viernes, 12 de septiembre de 2008

INSTITUTO METEOROLOGICO NACIONAL INFORMA

Pronóstico Especial del 12 al 15 de Setiembre 2008

Comentario

 

Este fin de semana se espera que por las mañanas se mantengan los cielos con poca nubosidad con algunas lluvias débiles en la región del Caribe Norte.

 

Los modelos de predicción muestran  un aumento de las lluvias para los días sábado 13 y lunes 15 en horas de la tarde; mientras que para el domingo 14 la actividad  lluviosa será moderada y las tormentas aisladas.

 

En la  Zona Norte y la Vertiente del Caribe se esperan  condiciones menos lluviosas, como es normal durante este mes de setiembre.

 

Pronostico en detalle

 

Mañanas: Despejado para la Vertiente del Pacífico. Pocas nubes en el Valle Central y Zona Norte. El Litoral Caribe cielo de parcial a nublado con lluvias débiles en las primeras horas.

 

Tardes: Aguaceros fuertes y  tormenta eléctrica en el Valle Central principalmente para este sábado 13 y lunes 15; para el domingo 14 lluvias moderadas y actividad eléctrica aislada. Zona Norte y todo el Pacífico cielo parcialmente nublado. Región Caribe con aguaceros sobre las montañas, la costa con poca nubosidad.

 

Noches: Pacífico y Valle Central con lluvia moderadas en las primeras horas. Zona Norte y Caribe montañoso tendrán cielo parcialmente nublado y aisladas lluvias.

 

No hay comentarios: