miércoles, 19 de junio de 2013

¿RENUNCIA A LA SELECCION DE MEXICO JOSE MANUEL DE LA TORRE DIRECTOR TECNICO ?

PUES NO. 

El seleccionador mexicano, José Manuel de la Torre, afirmó hoy luego del empate sin goles frente a Costa Rica  que a su equipo le ha costado ganar en casa y que le hace falta ser constante en materia de resultados.
"Siempre es importante ganar los partidos en casa, son lo que te dan el soporte para clasificar y se nos ha complicado", declaró De la Torre en rueda de prensa.  "Los resultados en casa no han sido buenos, están a la vista de todos, estamos ahí pero...", añadió el entrenador.
El Tricolor suma cinco empates en total , tres de esos sin goles con Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica en el estadio Azteca, tiene un triunfo y ocho puntos en el hexagonal final de la Concacaf en el que no ha perdido.
De la Torre dijo que los ocho enteros "no son lo presupuestado" y tendrán que trabajar tanto en lo individual como en lo colectivo para mejorar en la Copa Confederaciones, su próxima competición.
"En la selección nacional los resultados tienen que ser constantes, la constancia es lo que hace la diferencia, no hemos podido tener esos resultados", apuntó.
"No tenemos los resultados que deberíamos, se han hecho bien las cosas como visitantes, pero eso no ha sido suficiente, tenemos que corregir para meternos en los primeros lugares", agregó.
NO PIENSA EN RENUNCIAR
De la Torre dijo que a pesar de los resultados no tiene pensado renunciar, que se prepara todos los días para ganar y asumió la responsabilidad sobre la mala actuación de los jugadores.  "Me preparo todos los días para ganar".
Sobre Costa Rica señaló que fue un rival que "apretó, forzó y tuvo algunas oportunidades".
El estratega explicó que el hecho de que México no esté en sumejor nivel "no significa un retroceso. La zona ha crecido y lo ha hecho bien".
Sobre los gritos de la afición que pedían su salida de la selección, De la Torre dijo que el público "tiene todo el derecho de expresarse, fue extraordinario, nos apoyó desde el principio y siempre vamos a ser muy respetuosos de la gente".

No hay comentarios: