martes, 3 de abril de 2012

DON DIAL MARTES 3 ABRIL 2012 - WALTER EDUARDO RODRÍGUEZ (“La voz del Pueblo”-La Gigante, 800 A.M.): Fue nombrado delegado costarricense ante el Colegio Latinoamericano de Periodistas y Comunicadores que es un muy importante organismo internacional. Felicitaciones.


DON DIAL

PARALELO 10 (Lunes 26 de marzo-Radio Victoria Digital, 1180 A.M.-3:35 p.m.): “Los heredianos no deben de preocuparse por el equipo porque PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS”. (“Gallo Ronco”, la voz de Sotela).
Vocero: ¿No será precisamente por eso que están preocupados los heredianos, porque el equipo ESTÁ EN MANOS DE USTEDES?
PEQUEÑO DICCIONARIO TIPO “NEGRO” ENRÍQUEZ (“El Expreso del Deporte”-Miércoles 21 de marzo):
CRIKEL: Cricket o criquet.
ROB MARLEY: Bob Marley.
Se salen del futbolillo y… se pierden, se pierden.
COLUMBIA DEPORTIVA (Sábado 24 de marzo-7:20 a.m.): “Aquí me preguntan: Mae, ¿va para la base del Everest?, y yo les contesto que voy a subirlo”. (El escalador nacional Warner Rojas).
¿Se dan cuenta?: Hasta en Katmandú le dicen “mae” a la gente.
EN UN MATUTINO MUY INTELECTUAL (Lunes 26 de marzo): “Gemidos y gritos no son sinónimo de orgasmo”.
¿Sobre todo en el sexo “prepago”?
GENTE DE RADIO:
JEREMY ALVARADO: Está en “Sono-Deportes” (700 A.M.) de lunes a viernes a partir de las 4 de la tarde y los sábados en esa misma frecuencia con el programa “Bitácora”.
JOSÉ MORA AGUILAR Y PEDRO ARGUEDAS: Iniciaron un programa que se llama “Escudo y Corona” por la 890 A.M. de Radio Heredia de 8 a 10 de la noche de lunes a viernes.
MIGUEL DELGADO SEGURA: Está en esa misma frecuencia con su programa “Atardecer Deportivo” de 3 a 4 p.m.
LEDA GARCÍA (“Al Rojo Vivo”-107.1 F.M.) Participó en un muy importante encuentro de poetisas latinoamericanas que se celebró en Panamá y aprovechó la oportunidad para dar a conocer su nuevo libro que se titula “Poemas Locos que Andan Sueltos”.
TONY VALVERDE (“La Revista del Conductor”-La Gigante, 800 A.M.-De 4 a 5 p.m.): Está realizando (como siempre) una gran labor social ayudando al Padre Sergio y su misión en beneficio de gran cantidad de niños. Muy bien por Tony.
FERNANDO LÓPEZ FALLAS: Está muy activo en los siguientes programas: “Desayunos Columbia” (Domingos, 6:15 a 7 a.m.), “Municipalidades en Acción” (Domingos, Radio Actual-107.1 F.M.-De 7 a 8 a.m.). Por la misma emisora de 8 a 9 a.m. en “Desayuno Deportivo”, igualmente en “Mundi-Deportes al Mediodía” de lunes a viernes a partir de las 12 M. Continúa en Radio Victoria Digital (1180 A.M.) de lunes a viernes de 8:30 a 9 a.m. con “El Café de Caifás” y cuando no hay transmisiones futboleras en “El Gol de la Media Tarde” por Radio Columbia. Esa gran actividad se la merece todo un personaje de nuestra radio.
RIZZIERI POLTRONIERI (“Charla y Deporte”, Radio Centro, 96.3 F.M.-Domingos de 8 a 9 p.m.): Cumplió recientemente 15 años de hacer ese programa desde “Los Casinos Concorde”. Saludos cordiales para una gran persona y buen amigo.
WALTER EDUARDO RODRÍGUEZ (“La voz del Pueblo”-La Gigante, 800 A.M.): Fue nombrado delegado costarricense ante el Colegio Latinoamericano de Periodistas y Comunicadores que es un muy importante organismo internacional. Felicitaciones.
TERMINAMOS CON DOS TEMAS IMPORTANTES: Los programas de radio dedicados (algunos de manera muy errónea) a la juventud y los humorísticos, están copiándose entre ellos muy notoriamente.
DIARIO EXTRA (Viernes 30 de marzo): “Con ejército ya hubiera un golpe de estado”. (El expresidente Luis Alberto Monge Álvarez).
¿Tan mal está la situación?: Por supuesto que SÍ. Pero doña Laura y su gabinete de agachados residen en el “Limbo” de manera completamente irracional y de espaldas a sus muy propias equivocadas realidades.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

No hay comentarios: