martes, 28 de febrero de 2012

MACA PIDALA AL CENTRO NATURAL LA FUENTE 57161616 - 22190505 - SERVICIO EXPRESS GRATIS


El efecto de la maca sobre la fertilidad


maca e impotenciaAunque la disfunción eréctil puede ser motivada por varios factores (psicológicos, fisiológicos, ..). se ha estudiado y demostrado estadísticamente el efecto que la maca produce en el deseo sexual en un gran número de personas.
La MACA, regula los órganos que segregan hormonas, desde el hipotálamo, activando la pituitaria y glándulas suprarrenales, páncreas, consiguiendo un efecto de incremento en los niveles de testosterona y niveles generales de balance hormonal (Dr. M.Ley Ph.D) . Así pues, posee la facilidad de prevenir los cambios hormonales, proporciona al organismo soporte nutritivo, aumenta la activacion sexual (Dr. Gonzalez 2002) y mejora notablemente el desarrollo sexual (Dr West). 
Está probado que mejora la potencia sexual, incrementa la líbido y que aumenta los niveles de resistencia y energía. Actúa directamente en el flujo sanguíneo, lo que se traduce en una acción vigorizante de la zona pélvica de hombres y mujeres aumentando la potencia sexual. (Dra. Chacón) Los alcaloides de la Maca actúan en el hipotálamo-pituitaria y las glándulas suprarrenales teniendo como último resultado un incremento en la energía, vitalidad y virilidad.
Estudio:


Efecto del Lepidium meyenii (MACA) en el deseo sexual 
Autor: Dr. Gonzalez 2002, Instituto de Investigaciones de la Altura, y Departamento de Ciencias Biológicas y fisiológicas (Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima, Perú).
Método: Estudio de 12 semanas con efecto placebo controlado, aleatorio, y con prueba paralela en el que se comparó el tratamiento activo con diferentes dosis de Maca gelatinizada y placebo. La finalidad del estudio fue demostrar si el efecto de la Maca en la activación sexual segun el reporte subjetivo, era debido a cambios en el humor o en los niveles de testosterona. Hombres de edades comprendidas entre los 21 y 56 años, recibieron Maca en una de dos dósis : 1500 mg, 3000 mg o placebo. La propia percepción en el deseo sexual, la puntuación del test Hamilton para la depresión y del test Hamilton para la ansiedad, fueron medidos en 4, 8 y 12 semanas de tratamiento. 
Resultados: En el grupo tratado con Maca, en la 4ta semana , 24.4 % de los hombres manifestaron que el tratamiento había incrementado el deseo sexual, mientras que en la semana 8 y 12 del tratamiento, la prevalencia de los hombres que manifestaron incremento en su impulso sexual fue de 40.0 % y 42.2% respectivamente. Las diferencias significantes entre los grupos tratados con Maca y placebo se observaron en la semana 8. Los niveles de estradiol y de testosterona no eran diferentes ni en los hombres tratados con Maca ni en aquellos tratados con placebo (P :NS). El análisis de regresión logística mostró que la Maca tiene un efecto independiente en el deseo sexual en la 8 semana y en la 12 semana de tratamiento. En conclusión, el tratamiento con Maca mejora el impulso sexualver estudio

No hay comentarios: