TIGO desde 1992 que viene reventando trastes a diestra y siniestra, 20 años que estan cogiendo en maza a los pobres usuarios que continuan pagando sus servicios, me parece que tiene que haber alguna institucion que le de un alto a todo este tipo de estafas ocultas en contratos con letras pequeñas, pero el quejarse es todo un arte y deporte, por que al final los del CAC llamese (Centro de Atencion al Cliente) ni pelotas dan x las quejas, xq a veces son empresas tercerizadas que ni bollo nos dan a nuestras quejas.

Deben de sansionar punitoriamente cada vez que hay una irregularidad, los saldos desaparecen por arte de magia, los pack se terminan sin haberse usado, son unos abusivos y hacen lo que hacen xq saben que no hay nadie que les pare el carro.

Pero es la hora de lavantarse y decir ALTO ... ya dejenos de coger carajo ...

Me alegro que Asucop eleve un ranking de empresas con mal servicio, que el ministerio de industria y comercio intervenga y castigue a las empresas con mal servicio y que Conatel realmente haga su trabajo de fiscalizacion y que realmente nos den el ancho de banda de internet por la que pagamos, imaginense ahora que te dan 12 MB con el nuevo sistema 4G, apenas 1 MB seguro van a dar y te cobran x 12 MB, SINVERGUENZAS.

Gracias