martes, 19 de abril de 2016

DON DIAL MARTES 19 DE ABRIL DEL 2016 - NOTICIAS FARANDULERAS “TRASCENDENTALES”: “El Tigre Tony cumplió años”. (¿De engordar?). “Se casó Glenda Pereza nuevamente”. (¿La Elizabeth Taylor chayotera?). “Jalé Berahimi demostró en Giros que todo lo tiene natural”. (¿Hasta el cerebro?). “Carlos Álvarez en líos de faldas”. (¿El Brad Pitt de “Churuca”?). “Johana Ortiz dejó Intrusos”. (¿Va directo para la ABC, la CBS o la BBC?). “Opo Marín regresó a Teletica”. (¿Ahora le dicen “El Imprescindible?”). ¿Alguna de esas paparruchadas aumentan la educación y la cultura del pueblo?: ¡NÓ! POLÍ-TICOS. (Paciencia ticos, paciencia):



DON DIAL.   Martes 19 de abril.  2016 

NOTICIAS FARANDULERAS “TRASCENDENTALES”:

“El Tigre Tony cumplió años”. (¿De engordar?).

“Se casó Glenda Pereza nuevamente”. (¿La Elizabeth Taylor chayotera?).

“Jalé Berahimi demostró en Giros que todo lo tiene natural”. (¿Hasta el cerebro?).

“Carlos Álvarez en líos de faldas”. (¿El Brad Pitt de “Churuca”?).

“Johana Ortiz dejó Intrusos”. (¿Va directo para la ABC, la CBS o la BBC?).

“Opo Marín regresó a Teletica”. (¿Ahora le dicen “El Imprescindible?”).

¿Alguna de esas paparruchadas aumentan la educación y la cultura del pueblo?: ¡NÓ!
POLÍ-TICOS. (Paciencia ticos, paciencia):

CONVERSANDO CON LA GENTE (107.1 F.M.-Martes 12 de abril-8:30 a.m.): “Cuando el Presidente estaba hablando, yo deseaba que Juan Santamaría se bajara a volar bala”. (Un participante por la vía telefónica de nombre Jonathan).

¿Será eso lo que desean muchos ticos?, ¿los políticos le están jalando demasiado el rabo al pisuicas?


NOTICIAS COLUMBIA (Martes 11 de abril-7:45 a.m.): “No hablará nadie hasta que venga el Presidente”. (Le dijo “El Ministro Guacamole” al periodista Arturo Cartín).

¡Qué tristeza y qué mediocridad ambiental!, los funcionarios “de alto nivel” (¿y baja dignidad?) no podían hablar hasta que el jefecito no diera la orden.

FILOSOFÍA POLÍTICA DE DON DIAL: “En Costa Rica lo importante es estar y no ser”.


HOLA MUNDO (107.1 F.M.-Domingo 10 de abril): “Óscar López se ha aprovechado de todos los discapacitados del país para su conveniencia”. (Mary Rivera, presidenta del municipio josefino).

Hay algo que reconocerle al diputado Óscar López: Siempre está en el escenario de las discusiones. La señora es Concejal del PASE (usted).


DIARIO EXTRA (Jueves 31 de marzo): “Presidente inaccesible para el CON”. (Henry-“El Viajero”-Núñez presidente del CON).

Para los presidentes de este país los deportistas solo existen cuando logran algo destacado y les dan un pinche almuercito en Zapote.

A Propósito: ¿Se están supervisando bien los cientos de millones de colones que se gastan en el depor-tico sin que se logren resultados realmente importantes?

FILOSOFÍA DEPORTIVA DE DON DIAL: “El deporte es un derecho de los pueblos… siempre y cuando no dañe la economía de los pobres”.

EL HORMIGUERO (RADIO U, 101.9 F.M.-Martes 12 de abril-7:14 a.m.): Le recuerdo a don Luis Guillermo Solís que nosotros lo elegimos y ahora nos da la espalda”. (Un agricultor opuesto a La Alianza del Pacífico).

Como que el Presidente tiene una espalda muy ANCHA que abarca casi a todo el país.



DIARIO EXTRA (Miércoles 30 de marzo): “Presidente molesto ante preguntas incómodas”.
“Cuando me equivoque… corríjanme (¡pero no me pregunten sobre mis viajes, carajo!”).
FILOSOFÍA VIAJERA DE DON DIAL: “Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, pero en el caso de Costa Rica, EL PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE NO SE MERECE”.


24 HORAS (Televisión Española-Lunes 11 de abril-6:30 p.m.): “En su nuevo contrato con el Barcelona Neymar está obligado a aprender catalán”.


¿Aquí por qué no le exigimos a Odir Jacques y Farinhas que hablen algún idioma definido y no como extraterrestres o alienígenas?


¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.


No hay comentarios: