jueves, 31 de diciembre de 2015

VEA EL VIDEO QUE CONMUEVE LAS REDES SOCIALES - Un video difundido en el portal YouTube capta la atención de millones de personas a través de redes sociales. Se trata de una grabación que muestra el momento en que un perrito recibe por primera vez una caricia, tras varios meses de sufrir maltrato animal. Una cuidadora de un centro de rescate extiende su brazo para tocar al animal, el can se muestra incómodo y cuando siente la mano de la mujer encima aúlla desesperadamente. Con su cola entre las patas, signo de temor y miedo, el perro trata huir pero luego de varios segundos de recibir cariño el animal deja sentir pánico. El video colgado desde inicios de diciembre, pero que sobresalió hace pocas horas, ya cuenta con más de 2 millones de vistas y 400 comentarios. “Me arrancó el corazón”, “Me hizo llorar, corrí a abrazar y besar a mi perro”, estos son algunos de los comentarios que se pueden leer tras la publicación.



Un video difundido en el portal YouTube capta la atención de millones de personas a través de redes sociales. Se trata de una grabación que muestra el momento en que un perrito recibe por primera vez una caricia, tras varios meses de sufrir maltrato animal.
Una cuidadora de un centro de rescate extiende su brazo para tocar al animal, el can se muestra incómodo y cuando siente la mano de la mujer encima aúlla desesperadamente.
Con su cola entre las patas, signo de temor y miedo, el perro trata huir pero luego de varios segundos de recibir cariño el animal deja sentir pánico.
El video colgado desde inicios de diciembre, pero que sobresalió hace pocas horas, ya cuenta con más de 2 millones de vistas y 400 comentarios.
“Me arrancó el corazón”, “Me hizo llorar, corrí a abrazar y besar a mi perro”, estos son algunos de los comentarios que se pueden leer tras la publicación.

No hay comentarios: