jueves, 1 de octubre de 2015

VIDEO DEL RESUMEN - HEREDIANO CAMPEÓN NACIONAL ELIMINO A LIGA DEPOORTIVA ALAJUELENSE VENCIENDOLO 3-2 DEL TORNEO DE COPA 2015

OTRA VEZ HEREDIANO VENCE A LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE EN TORNEO DE COPA  AHORA 3-2 

Como un capitán que no abandona el barco en aguas turbulentas, Óscar Granados ejerció el rol de líder en el Herediano, lo llevó a tierra firme y torpedeó a la nave alajuelense.
El volante rojiamarillo resolvió un apretado duelo que por minutos estuvo a punto de llegar a los lanzamientos de penal.
Gracias a dos testarazos del espigado mediocampista, el cuadro florense visó su boleto a la final del Torneo de Copa y le endosó a la Liga la segunda derrota de este semestre.

El campeón nacional avanzó con un global de 5-3 y le dio un golpe de autoridad a un oponente que hasta hace poco era su peor pesadilla. 
En cuestión de meses, el Herediano se encargó de poner la estadística a su favor y quitarse de encima la supremacía liguista en los duelos particulares.
Al menos por lo visto en la serie que finalizó este miércoles, los dirigidos por Odir Jacques ya no utilizan el traje de víctimas y por el contrario le juegan sin reservas y e inflan su pecho de orgullo cuando la camiseta rival exhibe los colores rojinegros. 
    
Del baile a los goles. El reloj ya se había comido los primeros 15 minutos de juego,  mientras en las gradas las  barras derrochaban vergüenza, los jugadores rojiamarillos se desentendian del arquero Patrick Pemberton. 
La situación parecía controlada en el campo, los de casa ya habían clavado el 1-0 con un penal tempranero cobrado por Jonathan Hansen. Y apelaron a la fantasía para domar a su rival, un pase de primera intención, un taquito, otro servicio en corto... el ole tardó unos pocos segundos para retumbar en el Rosabal.
Sin embargo, aquel ‘baile’ resultó inútil porque en el guión no estaba previsto que la Liga se sacudiera del dominio en un abrir y cerrar de ojos.
Fría, calculadora y efectiva como ha sido en este invierno, la escuadra rojinegra descolocó la parte baja herediana y le ensartó dos dagas que echaron por tierra aquel juego bonito  pero insuficiente del Team.
Explosivos en el tome y deme, José Guillermo Ortiz y Allen Guevara se combinaron para emparejar y darle vuelta a la pizarra y poner el rojo vivo una  serie que se igualó con la respuesta eriza.
Con el resultado a su favor, el equipo liguista salió de la depresión que vivió en el arranque y niveló su rendimiento.
 El complemento ofreció acciones que elevaron las pulsaciones, uno de ellos un cabezazo que estrelló en el poste Óscar Esteban Granados y un balón que soltó Pemberton en su área.
El capitán rojiamarillo pisó el área con peligro hasta que escribió su nombre en la red e impulsó a Herediano a cruzar la frontera donde le espera Cartaginés para pelear por el título.
El Team puede coleccionar su segunda corona en este 2015, empero para lograrlo debe superar en un único asalto a un rival con el que acumula un sin fin de historias cargadas de polémicas y controversias

No hay comentarios: