Ir al contenido principal

HONDURAS EL RIDÍCULO DE CONCACAF. OTRA VEZ GOLEADOS. COMPITE POR EL ULTIMO LUGAR DEL MUNDIAL CHILE 2015 - TODOS LOS MEMES DE LA SUB 17 DE HONDURAS LUEGO DE SU DECEPCIONANTE PRESENTACION


















Decepcionante, la Selección de Honduras se despidió del Mundial Sub-17 deChile con derrota 3-0 ante Mali este sábado en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.
El equipo comandado por José Valladares llegó con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda y no lo consiguió, se regresa a casa tras una amarga participación y sin ganar un tan solo partido.

La Bicolor jugó su peor partido en la competencia, no supo encontrarse nunca en el campo y permitió grandes facilidades a un equipo africano que no perdonó.
Los malís se pusieron arriba apenas al minuto 7 con gol de Amadou Haidara, en una gran corrida por derecha llegó a la frontal del área y ante la marca de tres defensores sacó un potente remate imposible para Michael Perelló.
Honduras intentó retomar el control del juego y adelantó líneas en busca el empate, pero la desesperación le llevó a la imprecisión de pases.
En un contragolpe similar al del primer tanto, el capitán Abdoul Dante controló fuera del área y de derecha la clavó, era el 2-0 con el que se fueron al descanso.
SEGUNDA PARTE AFRICANA
Con el marcador en contra, Valladares se las jugó todas y envió a campo a Jafeth Leiva, Wisdom Quaye y Kevin Castro, pero no obtuvo el revulsivo que esperaba.
Al minuto 56, en un centro por izquierda, la defensa catracha despejó a medias y el esférico le quedó a Aly Malle quien de derecha fusiló a Perelló para el 3-0 definitivo.
Mali presionó los últimos minutos y tuvo para ampliar el marcador, pero Perelló lo impidió.
FICHA TÉCNICA:
Honduras: Perelló, Matamoros, Maldonado, Andrade, Álvarez, Grant, Arias, Amaya, Ortiz, Sánchez y Vuelto
Mali: Samuel, Dante, Chato, Sangare, Maiga, Diakite, Malle, Boubacar, Fofana, Haidara y Koita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOTERIA DE NAVIDAD LISTA DE NUMEROS PREMIADOS DEL SORTEO NAVIDEÑO 4522 DOMINGO 16 DE DICIEMBRE. 2018. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL SAN JOSE COSTA RICA . LISTA DE SERIES Y NUMEROS PREMIADOS.

Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. . Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia Arias Jimenez quien hoy descansa en La Paz del Señor.

VIRGINIA ARIAS JIMENEZ  HERMANA DE RITA ARIAS JIMENEZ  DE SAN GABRIEL DE ASERRI EN SAN JOSE COSTA RICA  FALLECIO EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2018 

MARCHA FUNEBRE DE CHOPIN


Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia …

10 productos que hacen crecer la panza |

Declárele la guerra a la grasa y para darle más rigurosidad al asunto, algunos alimentos que deberá evitar, a menos que quiera que su panza siga aumentando de tamaño. Una de las áreas del cuerpo que muchas personas quieren trabajar es el abdomen, pues ahí se aloja mucha de la grasa que te hace lucir inconforme frente al espejo. No obstante, si no es tratado este problema, puede ocasionar severos problemas en la salud. De acuerdo con la nutricionista Tara Gidus “la grasa del vientre es la más peligrosa de tu cuerpo”, ya que los niveles elevados de ésta “pueden causar inflamación en todo tu cuerpo, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, síndrome metabólico y cáncer. 1. Azúcares de alcohol Quizás el nombre te suena ajeno a tu vida cotidiana, pero está más presente de lo que imaginas. Se trata de un tipo de sustituto del azúcar que se encuentra con frecuencia en los refrescos, chicles, galletas y caramelos sin azúcar. Ejemplos de este componente es el sorbitol, manitol, lactit…