HONDURAS EL RIDÍCULO DE CONCACAF. OTRA VEZ GOLEADOS. COMPITE POR EL ULTIMO LUGAR DEL MUNDIAL CHILE 2015 - TODOS LOS MEMES DE LA SUB 17 DE HONDURAS LUEGO DE SU DECEPCIONANTE PRESENTACION


















Decepcionante, la Selección de Honduras se despidió del Mundial Sub-17 deChile con derrota 3-0 ante Mali este sábado en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.
El equipo comandado por José Valladares llegó con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda y no lo consiguió, se regresa a casa tras una amarga participación y sin ganar un tan solo partido.

La Bicolor jugó su peor partido en la competencia, no supo encontrarse nunca en el campo y permitió grandes facilidades a un equipo africano que no perdonó.
Los malís se pusieron arriba apenas al minuto 7 con gol de Amadou Haidara, en una gran corrida por derecha llegó a la frontal del área y ante la marca de tres defensores sacó un potente remate imposible para Michael Perelló.
Honduras intentó retomar el control del juego y adelantó líneas en busca el empate, pero la desesperación le llevó a la imprecisión de pases.
En un contragolpe similar al del primer tanto, el capitán Abdoul Dante controló fuera del área y de derecha la clavó, era el 2-0 con el que se fueron al descanso.
SEGUNDA PARTE AFRICANA
Con el marcador en contra, Valladares se las jugó todas y envió a campo a Jafeth Leiva, Wisdom Quaye y Kevin Castro, pero no obtuvo el revulsivo que esperaba.
Al minuto 56, en un centro por izquierda, la defensa catracha despejó a medias y el esférico le quedó a Aly Malle quien de derecha fusiló a Perelló para el 3-0 definitivo.
Mali presionó los últimos minutos y tuvo para ampliar el marcador, pero Perelló lo impidió.
FICHA TÉCNICA:
Honduras: Perelló, Matamoros, Maldonado, Andrade, Álvarez, Grant, Arias, Amaya, Ortiz, Sánchez y Vuelto
Mali: Samuel, Dante, Chato, Sangare, Maiga, Diakite, Malle, Boubacar, Fofana, Haidara y Koita.

Comentarios