jueves, 17 de septiembre de 2015

¡Keylor, Keylor…Navas, Navas! Ese es el cántico que se escucha ahora en cada partido del Real Madrid. El tico es el nuevo ídolo del equipo merengue.

¡Keylor, Keylor…Navas, Navas! Ese es el cántico que se escucha ahora en cada partido del Real Madrid. El tico es el nuevo ídolo del equipo merengue.
El diario ABC de España destaca este jueves en un artículo el renacer del portero tico, así como la calma que tiene la portería blanca después de tres turbulentos años.
La acción del pasado martes en el duelo de Champions League, un estirón para sacar el balón por encima del marco, desató los aplausos de la afición madrileña que una vez más se rindió a los pies del nacional.
“El paradón del costarricense no tenía ninguna incidencia en el partido, pero era la mecha que buscaba el Bernabéu para dar paso a los fuegos artificiales: aplauso unánime y gritos de ¡Keylor, Keylor, Keylor! Sí, el madridismo tiene nuevo ídolo”, destaca el artículo.

LEA ADEMÁS: ¡Debut perfecto en Champions! Navas sigue sin recibir goles

El diario ABC de España destaca este jueves en un artículo el renacer del portero tico, así como la calma que tiene la portería blanca después de tres turbulentos años.


La acción del pasado martes en el duelo de Champions League, un estirón para sacar el balón por encima del marco, desató los aplausos de la afición madrileña que una vez más se rindió a los pies del nacional.


“El paradón del costarricense no tenía ninguna incidencia en el partido, pero era la mecha que buscaba el Bernabéu para dar paso a los fuegos artificiales: aplauso unánime y gritos de ¡Keylor, Keylor, Keylor! Sí, el madridismo tiene nuevo ídolo”, destaca el artículo.


LEA ADEMÁS: ¡Debut perfecto en Champions! Navas sigue sin recibir goles


Voto de confianza de técnico y compañeros


Keylor está viviendo un sueño de niño y a diferencia de la pasada temporada, cuenta con el apoyo incondicional del técnico Rafael Benítez y los compañeros de equipo.


“El costarricense es uno de los compañeros más queridos del vestuario. Su carácter afable y bonachón se ha ganado el corazón de jugadores y empleados del club. Sobre todo, los de James y Marcelo, sus dos grandes amigos y confidentes del vestuario blanco.


LEA ADEMÁS: Navas destaca entre los mejores porteros de la Liga española


Navas tiene el cántico de la afición, será el amo y señor de la portería en las dos competiciones más importantes y para Kiko Casilla estará la Copa del rey.oto de confianza de técnico y compañeros

Keylor está viviendo un sueño de niño y a diferencia de la pasada temporada, cuenta con el apoyo incondicional del técnico Rafael Benítez y los compañeros de equipo.
“El costarricense es uno de los compañeros más queridos del vestuario. Su carácter afable y bonachón se ha ganado el corazón de jugadores y empleados del club. Sobre todo, los de James y Marcelo, sus dos grandes amigos y confidentes del vestuario blanco.

LEA ADEMÁS: Navas destaca entre los mejores porteros de la Liga española

Navas tiene el cántico de la afición, será el amo y señor de la portería en las dos competiciones más importantes y para Kiko Casilla estará la Copa del rey.

No hay comentarios: