martes, 8 de septiembre de 2015

HONDURAS CAE ANTE ECUADOR Y SE SALVO DE GOLEADA EN OTRO RIDÍCULO CATRACHO

De no ser por Noel Valladares, Honduras hubiese sido goleado




Aunque Honduras no ganó, quedó demostrado que la única zona, al menos de momento, donde no deben existir preocupaciones, es en el arco.
Ante Venezuela fue Buba López quién se lució y este martes ante Ecuador, fue Noel Valladares, quien con sus oportunas y grandes intervenciones, salvó a la Bicolor de una goleada.

El guardameta del Olimpia se lució ante Ecuador y salvó a la Bicolor de una derrota más amplia. Fue la figura del equipo de Pintoenfrentamiento contra Honduras y se impuso este martes por 2-0 en un amistoso con miras a afinar las dos plantillas para las eliminatorias de sus respectivas confederaciones al mundial de Rusia.

El cuadro ecuatoriano salió dispuesto a imponer ritmo y fútbol, para lo cual controló el balón tanto en su propio campo como en el de los visitantes, con un esquema en el que lució el juego de Christian Noboa, del equipo ruso FC Rostov,  y Antonio Valencia, del Manchester United de Inglaterra.

Los hondureños ensayaron esporádicos avances, aunque improductivos, sobre el arco local.

El primer tanto llegó a los 12 minutos, cuando el atacante ecuatoriano Miller Bolaños puso un centro al área hondureña, en donde el defensor José Velásquez intentó rechazar y anotó en su propio arco.

A los 33 minutos, tras una serie de toques de la delantera ecuatoriana, Bolaños logró el segundo tanto con un potente disparo.

En el segundo periodo bajó el ritmo de juego aunque se mantuvo el esquema: Ecuador buscando con insistencia el arco visitante, mientras que los hondureños trataban  de generar fútbol colectivo.

El cotejo, que se disputó en el estadio Atahualpa de esta capital, formó parte de la preparación de ambos conjuntos con miras al inicio de las eliminatorias al mundial, que en el caso de los ecuatorianos empezarán en octubre y de Honduras en noviembre.

No hay comentarios: