sábado, 12 de septiembre de 2015

CONOZCA TODO SOBRE EL IPHONE 6S Y IPHONE 6S PLUS. VIDEO SOBRE EL IPHONE 6S

VIDEO SOBRE EL IPHONE 6S 



Las principales novedades del iPhone 6S y 6S Plus:

3D Touch: el nuevo Force Touch

El iPhone 6S y 6S Plus son los primeros iPhones en integrar esta clase de tecnología. 3D Touch funciona muy similar a como lo hacía Force Touch en el Apple Watch, pero con nuevas funciones.
La idea de 3D Touch es que la pantalla del iPhone 6S y 6S Plus puede detectar tres niveles de presión sobre la pantalla. Selecionar o deslizar tu dedo con normalidad abrirá el app o deslizará las diferentes pantallas, fotos o contenido.
De lo contrario, si presionas levemente podrás obtener un vistazo del contenido que estás seleccionando. También puedes presionar firmemente para, por ejemplo, obtener un nuevo menú con opciones en los apps de la pantalla de Inicio, permitiéndote llamar más fácilmente a tus contactos o tomarte una selfie más rápidamente. Además, algunos gestos también tienen la capacidad de reconocer los diferentes niveles de presión.

Metal más resistente: no más Bendgate

No fue una crítica muy grande para el iPhone 6, pero sí para el 6 Plus. Al poner suficiente presión en el centro del celular mientras que se realiza presión en los extremos en la dirección contraria puede romper o doblar al iPhone. Aunque esto es algo que no todos hacemos, podría llevar a que el iPhone 6 Plus se doble cuando lo tienes en el bolsillo trasero de tu pantalón.

Mejores cámaras

Apple se había enfocado en mejorar la calidad de las fotos y no en incrementar el número de megapixeles que tenían las cámaras de los iPhone 6, pero con el iPhone 6S y S6 Plus, Apple hace las dos cosas.
La nueva cámara trasera del iPhone 6S y 6S Plus tienen un sensor de 12 megapixeles, que integra mejores lentes y puede grabar video 4K.
Por su parte, la cámara frontal también mejora, integrando un sensor de 5 megapixeles y tiene la capacidad de grabar video Full HD.
Las nuevas cámaras de los iPhones 6S y 6S Plus con las mejoras del software deben aumentar la calidad de las fotos y Apple dice que las nuevas cámaras representan una gran mejora sobre los iPhones anteriores.

Live Photos

Apple integra una nueva función para tomar Live Photos en el iPhone 6S y 6S Plus.
Las nuevas Live Photos o fotos en vivo son similares a lo que Nokia (ahora Microsoft) ha integrado durante algunas generaciones de celulares Lumia. Esto permite tomar fotos como videos cortos que le den un poco más de vida y movilidad a nuestras imágenes.
La opción para esto se encuentra habilitada directamente en el app de la cámara, así que comenzar a tomar Live Photos será fácil. Sin embargo, es importante tener en cuenta que ahora estas fotos ocuparán más espacio que las fotos tradicionales.
Cada año, los dueños de los celulares iPhone son atraídos por nuevos modelos, con mejores cámaras y más capacidad, pero enfrentan la interrogante de qué hacer con sus teléfonos anacrónicos. En lugar de sentenciarlos a una solitaria existencia en un cajón, hay numerosas formas de reusarlos, reciclarlos o revenderlos. Aquí damos algunas de esas formas:
Donarlo. Varias organizaciones caritativas aceptan teléfonos viejos como donación, aunque vale apuntar que esas organizaciones probablemente no entregarán personalmente tus teléfonos a personas necesitadas. En lugar de ello, los grupos les venden los aparatos a recicladores de teléfonos.
Un grupo sin fines de lucro llamado Cell Phones for Soldiers acepta un teléfono "gentilmente usado" y lo vende a una compañía de reciclaje. El dinero es usado entonces para comprar tarjetas telefónicas internacionales que permiten a soldados llamar a sus seres queridos.
La Coalición Nacional contra la Violencia Doméstica trabaja de forma similar. Un 60% de los teléfonos que recibe son restaurados y revendidos. El dinero es usado para apoyar la coalición. El 40% restante son reciclados, de acuerdo con el portal del grupo. La coalición paga el embarque si se envían tres o más celulares. El grupo acepta además otros aparatos electrónicos, como laptops, juegos de video y cámaras digitales.
Venderlos. También se puede vender el celular en eBay por unos centenares de dólares, si hay suerte. Pudiera haber una inundación de los aparatos poco después de que la gente comience a recibir sus nuevos teléfonos, así que pudiera tener sentido esperar un poco.
Hay además numerosas otras opciones. En Estados Unidos, una compañía llamada Gazelle hace ofertas por su viejo teléfono sobre la base de su estado, compañía celular y otra información. Por ejemplo, un iPHone6 de 64 gigabytes en AT&T y en buenas condiciones puede resultar en $305 dólares. El mismo teléfono en Sprint se vendería por $220.
Glyde.com ofrece también ayuda para revender el teléfono viejo. Una revisión reciente muestra que el mismo iPhone, con cargador incluido, puede venderse por $376,10.

Cambiarlo por otra cosa. Apple da crédito por teléfonos viejos que entonces se puede usar para comprar aparatos nuevos. Eso puede hacerse en persona o en internet, donde se recibe un estimado previo antes de enviar el celular.
La tienda de juegos de video GameStop, en tanto, ofrece efectivo o crédito por viejos iPhones (junto con iPods and iPads) .

Reúselo. Incluso sin servicio celular, un teléfono viejo puede recibir Wi-Fi, así que se puede usar para escuchar música, colocar mensajes en Facebook y hacer otras cosas en internet siempre que haya acceso a Wi-Fi.

No hay comentarios: