lunes, 31 de agosto de 2015

EL RIDÍCULO DEL REAL MADRID CON DE GEA. QUE MAL EL REAL. DESASTROSO. HOY ES MOTIVO DE BURLA

El Real Madrid vivió una de las jornadas más surrealistas de su historia con el fichaje de David de Gea y el traspaso de Keylor Navas al Manchester United frustrados sobre la bocina.
A las23.59 de la noche, en el último segundo, como amenazó Van Gaal y se temía el Real Madrid, aún se esperaba el final feliz, pero dicho final no llegó.
Minutos antes de la medianoche, Keylor Navas, el otro afectado en la operación de intercambio de porteros, llegaba al Santiago Bernabéu en compañía de su representante. Revisaron el nuevo contrato con el conjunto inglés y pidieron hacer algunas modificaciones.
El caso es que entre unas cosas y otras, el tiempo se les echó encima a todos los implicados y las campanadas de medianoche anunciaron el peor desenlace posible.
La documentación no había llegado a tiempo —el Madrid mandó el contrato del meta a la LFP a las 00.30 horasy se le contestó que no procedía porque estaba fuera de plazo—. Ni De Gea ficha por el Madrid, ni Keylor por el United.
Al filo de las 14.00 horas, el Madrid y el Manchester se sentaron a negociar por De Gea. Los ingleses aceptaron rebajar sus pretensiones:30 millones de eurosy el compromiso de hacer la operación de Keylor Navas de manera paralela pero independiente.
El traspaso de Keylor Navas al Manchester United había sido durante toda la jornada casi más complicado que el de De Gea por la negativa inicial del costarricense a marcharse. Finalmente, había accedido a su traspaso rumbo a la Premier, pero todo cambió en el último instante.

No hay comentarios: