sábado, 14 de junio de 2014

Medios ingleses: “Costa Rica provoca el ‘shock’ más fuerte hasta el momento” | Crhoy.com

Medios ingleses: “Costa Rica provoca el ‘shock’ más fuerte hasta el momento” | Crhoy.com  Así señala el medio The Guardian, que reconoce que Costa Rica vino desde atrás para dejar a un “Uruguay sin Luis Suárez sorprendido”.

“Yo estoy feliz. ¿Usted está feliz? ¡Qué bueno! Pero le apuesto que no está tan feliz como los costarricenses. Los costarricenses son las personas más felices del mundo. Es oficial. Un país que no se molesta por tener ejército tiene que ser el más feliz del mundo y ¿cómo no ser feliz cuando se puede comer Gallo Pinto todos los días al desayuno?”, dice el periodista Gregg Bakowski, quien hizo la crónica del juego de la Sele ante Uruguay, reconociendo que nadie daba un cinco por Costa Rica y que, con ese panorama, se convirtió en una verdadera sorpresa, un ‘shock’ para todos.
El periodista no solo narra con sorpresa cada una de las jugadas de la Sele, destacando -como todos- las impresionantes movidas del jovensísimo y muy talentoso Joel Campbell, sino que reconoce un talento general en la selección.
“Esto es todo. ¡Qué impresión! Uruguay se mostró débil en la posesión del balón y careció de cualquier tipo de creatividad. Costa Rica creció conforme avanzó el juego y se convirtió en una amenaza potente. La estrella fue, sin duda, Joel Campbell quien iluminó Fortaleza con su trabajo de piernas, energía y arrogante juventud”.
“Un juego monótono se convirtió en un brillante e inesperado choque de la Copa Mundial. Bien hecho. Ustedes han cumplido de nuevo. Ahora, por Inglaterra. ¡Oh!”
La versión en inglés de la BBC dice “Costa Rica anotó dos goles en tres minutos para dejar en ‘shock’ al Grupo D con una victoria sobre un poco convincente Uruguay”.

No hay comentarios: