sábado, 3 de mayo de 2014

Luis Guillermo Solís se reunirá este martes con la Presidenta Laura Chinchilla



El Presidente electo de la República, Luis Guillermo Solís, se reunirá este martes 6 de mayo, a las 7:30 a.m. con la mandataria saliente, Laura Chinchilla Miranda, en Casa Presidencial, Zapote.
"Será un conversación amena con la Presidenta de cara al proceso de transición que los miembros del gabinete han asumido desde el momento de su designación”, indicó Luis Guillermo Solís.
A la cita también asistirá la futura Primera Dama, Mercedes Peñas y el Ministro de la Presidencia designado, Melvin Jiménez. Se abordan temas de agenda nacional contemplados en el último informe de labores de la mandataria.
Para el Presidente electo la reunión con Chinchilla Miranda también será para agradecer  el interés de los ministros salientes, “quienes han mantenido reuniones constantes con las personas que conformarán el gabinete, para ponerlos al día con las funciones que asumirán a partir del 8 de mayo”.
Más información con el Ministro de la Presidencia, Melvin Jiménez al 8812 8864(Atenderá hasta las 2 p.m. pues debe asistir a una reunión).

No hay comentarios: