lunes, 5 de mayo de 2014

Los profesores y maestros reclaman el pago de los salarios que el Ministerio de Educación Pública les adeuda. Los sindicatos del magisterio nacional aseguran que el apoyo a la huelga indefinida es de un 98% de escuelas y colegios en todo el país y no la levantarán hasta que se solucione el problema de la retención de sus salarios. El movimiento recibió el apoyo de los diputados Edgardo Araya y Patricia Mora quienes se unieron hoy a la marcha y a su llegada a la Avenida Segunda se fundieron en un abrazo con los dirigentes magisteriales. Por otra parte el Presidente Electo, Luis Guillermo Solís, aseguró que apoya el movimiento de huelga y explicó que se debe buscar una solución al no pago de salario en una reunión que mantuvo esta mañana con grupos sociales en el Club Unión. En otras partes del país también se realizan movimientos de protesta.

Diario Extra   Los profesores y maestros reclaman el pago de los salarios que el Ministerio de Educación Pública les adeuda.


Los sindicatos del magisterio nacional aseguran que el apoyo a la huelga indefinida es de un 98%  de escuelas y colegios en todo el país y no la levantarán hasta que se solucione el problema de la retención de sus salarios.

El movimiento recibió el apoyo de los diputados Edgardo Araya y Patricia Mora quienes se unieron hoy a la marcha y a su llegada a la Avenida Segunda se fundieron en un abrazo con los dirigentes magisteriales.

Por otra parte el Presidente Electo, Luis Guillermo Solís, aseguró que apoya el movimiento de huelga y explicó que se debe buscar una solución al no pago de salario en una reunión que mantuvo esta mañana con grupos sociales en el Club Unión.

En otras partes del país también se realizan movimientos de protesta.

No hay comentarios: