Ir al contenido principal

Personal de Emergencias del San Juan de Dios furioso con Canal 7 por aparente broma | Crhoy.com

Personal de Emergencias del San Juan de Dios furioso con Canal 7 por aparente broma | Crhoy.com

Una aparente broma de Canal 7 no le hizo nada de gracia al personal de emergencias del Hospital San Juan de Dios.
De acuerdo con la directora de Enfermería, Viriam Mejías, el hecho se dio ayer entre 8 a.m. y 9 a.m. cuando recibieron una alerta de emergencia en la que se reportaba que un periodista de ese canal había resultado herido tras una cobertura noticiosa.
Según Mejías, las cámaras de seguridad del centro médico captaron el momento cuando de un vehículo, con el logotipo del canal de La Sabana, una persona se brincó la barra de Emergencias y le solicitó al guarda una camilla porque supuestamente llevaban a un periodista muy herido.
“Se alistó toda la sala de choque, que funciona como quirófano ya que está adecuada para cualquier eventualidad. Se trajo al personal para que atendieran la emergencia: médicos, enfermeras, auxiliares, rayos “x”, laboratorio, en fin todo el despliegue de profesionales, y se abrió todo el equipo esperando para recibir la emergencia”.
“Cuando llegó el supuesto periodista, el muchacho se veía con algo rojo a nivel de tórax y para sorpresa nuestra él dijo: ‘no, no, vámonos de aquí mejor; carajo, todo está grabado‘”, explicó la directora.
Además de preparar al personal, la alerta implicó alistar material, equipo médico, insumos, y hasta dejar de atender a otras personas. “En esos momentos había una emergencia real”, afirmó.
“Estamos muy molestos aquí en el Hospital San Juan de Dios porque no podemos utilizar un sistema de salud para bromitas; eso es bastante delicado”, añadió.
De acuerdo con Mejías, tras la broma el centro médico llamó a Canal 7 para exigir una explicación.
“Ignacio Santos quedó de llamarnos y aquí estoy esperando la llamada… No nos dieron explicación alguna de lo sucedido y sí, estamos muy molestos. Vamos a presentar una protesta formal, igual como se hacen investigaciones cuando llaman a molestar al 9-1-1, nosotros vamos a hacer una. Vamos a pedir que justifiquen qué fue lo que pasó”, aseguró.
Intentamos conocer la versión de Canal 7 al respecto. crhoy.com llamó a Alonso Acosta, productor del Chinamo, y quien podría dar declaraciones -según las recepcionistas-, pero se nos informó que se encontraba almorzando y que después estaría en una reunión. Intentamos nuevamente a las 4:50 p.m. y se nos informó que continuaba reunido.
No es la primera pifia
La periodista Natalia García fue víctima de la cámara escondida. (Internet).
La periodista Natalia García fue víctima de la cámara escondida del Chinamo.  Internet.
De resultar ser una broma, esta no sería la primera vez que en lugar de “una gracia, hacen un sapo”.
La periodista de ese canal, Natalia García, resultó seriamente afectada luego de ser una víctima de cámara escondida.
A finales de setiembre, la sucesera se dirigía a una cobertura, pasadas las 3:00 a.m. y al encender las luces de la redacción se topó con el “fantasma” de una niña ensangrentada que pedía ayuda a gritos.
La periodista se desmayó y requirió asistencia médica para su estabilización, inclusive pasó sedada el resto del día y tuvo que ser incapacitada debido a un cuadro de nervios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. . Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia Arias Jimenez quien hoy descansa en La Paz del Señor.

VIRGINIA ARIAS JIMENEZ  HERMANA DE RITA ARIAS JIMENEZ  DE SAN GABRIEL DE ASERRI EN SAN JOSE COSTA RICA  FALLECIO EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2018 

MARCHA FUNEBRE DE CHOPIN


Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia …

10 productos que hacen crecer la panza |

Declárele la guerra a la grasa y para darle más rigurosidad al asunto, algunos alimentos que deberá evitar, a menos que quiera que su panza siga aumentando de tamaño. Una de las áreas del cuerpo que muchas personas quieren trabajar es el abdomen, pues ahí se aloja mucha de la grasa que te hace lucir inconforme frente al espejo. No obstante, si no es tratado este problema, puede ocasionar severos problemas en la salud. De acuerdo con la nutricionista Tara Gidus “la grasa del vientre es la más peligrosa de tu cuerpo”, ya que los niveles elevados de ésta “pueden causar inflamación en todo tu cuerpo, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, síndrome metabólico y cáncer. 1. Azúcares de alcohol Quizás el nombre te suena ajeno a tu vida cotidiana, pero está más presente de lo que imaginas. Se trata de un tipo de sustituto del azúcar que se encuentra con frecuencia en los refrescos, chicles, galletas y caramelos sin azúcar. Ejemplos de este componente es el sorbitol, manitol, lactit…

LISTA OFICIAL LOTERIA NACIONAL COSTA RICA JPS SORTEO 4534 DEL DOMINGO 10 DE MARZO 2019.

PROGRAMA SONODEPORTES DE 9 A 10 AM Y LA VOZ DEL PUEBLO DE 10 AM A 12 MD. Radio Sonora 700 AM Escuchelo en www.radiosonoracr.com - TELEFONOS 50151515 - 87999999 - WHATSAPP 87151515 (+ 506 87151515 FUERA DE COSTA RICA ) 22442375 -22444919 - 22442727 - 22442929 - 22443333 - 22443737 - 22446060 - 905-2101010 - 4000-3540 - 4000 - 3333 www.lavozdelpueblo.net DIRECTOR WALTER EDUARDO DE JESUS RODRIGUEZ