jueves, 3 de octubre de 2013

Rodolfo Hernández analiza renuncia como candidato del PUSC

Rodolfo Hernández analiza renuncia como candidato del PUSC  El candidato presidencial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Hernández, analiza su renuncia a esa aspiración electoral.
Hernández sostiene un encuentro con su dirigencia de alto nivel en su sede de campaña, en Los Yoses, según confirmaron el secretario general del PUSC, William Alvarado, y el diputado socialcristiano Walter Céspedes.
La decisión está ligada a los roces que se han dado en los últimos días entre el jefe de campaña, Humberto Vargas, y los integrantes del comité estratégico que renunciaron a esa labor en días recientes.
Alvarado explicó que él se incorporará a dicha reunión esta tarde. Mientras tanto, el legislador Céspedes indicó que la reunión se mantendría por dos horas y que después de eso se haría el anuncio.
El presidente del partido, Gerardo Vargas, explicó que solicitó información a la sede de campaña, para tener más datos sobre esa posible renuncia.
Rolando Laclé fue uno de los dirigentes del comité estratégico que renunció este martes a esa labor. Enfatizó en que el cisma se dio porque hicieron recomendaciones a la jefatura de la campaña que nunca se acataron por parte de Humberto Vargas, jefe de la campaña.
Ante la renuncia del candidato socialcristiano, el llamado a ocupar ese cargo es el actual aspirante a segundo vicepresidente, Rodolfo Piza Rocafort.
Se le hicieron llamadas a Hernández y al jefe de la campaña, Humberto Vargas, pero ninguno atendió esas llamadas.

No hay comentarios: