martes, 8 de octubre de 2013

DON DIAL MARTES 8 DE OCTUBRE DEL 2013

Don Dial
NR (Canal 6-Viernes 27 de setiembre-7:40 p.m.): “Quiero llegar a los cincuenta años como Maribel Guardia”. (La modelo Marcela Negrini).

¿Remendada, reciclada y “grupeando”?

EL LECHERO (107.5 F.M.-Lunes 30 de setiembre-9:25 a.m.): “No todos SOMOS TORTEROS en este país”. (Jerlin Vargas).

¿Tras de TORTERO también TORTERA? A confesión de “tortas”… torterismo comprobado.

LA NAVE (Lunes 30 de setiembre-4:45 p.m.-107.5 F.M.): “Yo tengo la cama pegada a la pared porque siempre me caigo”. (Sindy Ramírez).

Pobrecita… ¿y quién la empuja para que se caiga tanto? Póngale barandas a la camita mi hijita o duerma en un ring (octágono) de artes marciales mixtas para que no se caiga tanto. Pobre mucha-chita, debe de tener el cuerpito lleno de moretones y la cabecita-evidentemente-con muchas chichotas externas… e internas.

EL CIRCO (OK Radio, 105.5 F.M.): “La cancha del Estadio Nacional es una cancha a la que le caben más aficionados para que la Selección juegue”. (Natalia Rodríguez).

Otra pobreci-tica: Confunde “cancha” con “gradería” probablemente por ponerle más atención a las bolas que a la técnica y al entorno futbolero total.
EL GARAJE (Canal 9-Los miércoles): Ese día todo el programa consiste en forzar al cómico Yiyo Alfaro a probar algún platillo típico porque “ese astro de las payasadas nacionales” les hace muecas de rechazo y repugnancia ante la insistencia de su compañera Keyla (“El Balón”) Sánchez.

Pobre muchacho, seguramente ese rechazo a la humilde comida nacional se debe a que lo criaron y acostumbraron únicamente a la comida francesa.
Recomendación culinaria de hoy: “Patas Vueltas a la Bon Jour”.

¿LO SABÍAN?: Una radioemisora de provincia fue desalojada de sus instalaciones por no pagarse el alquiler. Ahora le dicen: “Radio Carreras”.

GENERALES:

TVE (Televisión Española-Sábado 28 de setiembre-10:35 p.m.): Aunque usted no lo crea, los españoles del programa “Atención: Obras”, escribieron… ¡SARSUELA!

Así lo escribieron en la cuna de la ZARZUELA. ¡De horror y espanto! Eso no pasa pero… ni aquí.

POLÍ-TICA:

POR VARIOS MEDIOS: “El doctor Rodolfo Hernández le echó agua a los caites... pero volvió”.

¡Se hundió en un MAR…iachi de intrigas como todo un buen novatillo! Otra víctima de “los curuleros”.

TELENOTICIAS (Jueves 3 de octubre-7:03 p.m.): “Colgó la gabacha”. (Escrito y refiriéndose a Hernández).

Todo lo contrario: Se la volvió a poner y nunca debió de quitársela.

FRASES DE: “LA VOZ DEL PUEBLO” (800 A.M.-Miércoles 2 de octubre). “En este gobierno hacen los huecos para arriba”. (Por la vía telefónica).

“Los culpables de que no haya una coalición son Ottón Solís y Epsy Campbell”. (Un participante).

“En el programa Buen Día del Canal 7 salió el mexicano Adal Ramones haciéndole propaganda a Johnny Araya”. (Walter Rodríguez).

Un comicastro mediocre mexicano metido en la política electoral y el drogadicto rockero Steven Tyler pasándose la Bandera Nacional por el trasero, ¿demuestran el decadente estado actual de nuestro país por una ausencia total de lineamientos serios, contundentes, férreos y responsables de nuestros gobernantes y politiquillos?: Por supuesto.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía
.

No hay comentarios: