domingo, 12 de mayo de 2013

“Vive Vive Cartago Vive”, los brumosos están en la final

“Vive Vive Cartago Vive”, los brumosos están en la final


El Cartaginés esperaba no utilizar la ventaja deportiva, pero este factor finalmente es que lo pone en la gran final del Torneo de Verano.
Los brumosos jugaron con la desesperación morada, ya que eran los de Tibás quienes estaban obligados a realizar el desgaste.
La estrategia realizada por Javier Delgado dio resultados, ya que los morados cuando iban al ataque se topaban con una muralla blanquiazul.
Ante esto el Saprissa empezó a tocar el balón por todo el campo pero nunca con claridad, ya que cuando tenían que dar el último pase lo erraban y tenían que empezar de cero.
Al minuto 28, Ariel Rodríguez envió el balón al fondo de las redes, pero el silbatero anuló el gol sin ninguna razón aparente ya que nunca hubo falta ni posición prohibida.
Deyver Vega uno de los hombres más importantes del Saprissa no pesó, y los zagueros brumosos lo mantuvieron a ralla. Es por eso mismo que en la segunda parte salió de cambio para darle espacio a Diego Madrigal.
Junto al volante ingresaron José Carlos Cancela y Cristian Lagos, quienes no pudieron mover las redes.
Sin duda alguna la figura del compromiso fue el guardameta brumoso Luis Torres quien ahogó el gol morado en varias oportunidades. En la segunda parte le detuvo un remate a Cancela que llevaba sello de gol, pero Torres se estiró cuan largo es para mantener el cero.
El ataque morado nunca cesó, pero no fue lo suficiente para marcar la anotación que los pusiera en la gran final.
Un torneo mediocre del Saprissa da al traste con la eliminación, mientras que Cartago es un digno finalista luego de realizar una campaña histórica para el club.

No hay comentarios: