domingo, 28 de abril de 2013

CULMINÓ CON EXITO LA ASAMBLEA NACIONAL DE PATRIA NUEVA Reunidos hoy domingo 28 de abril en San Pedro con asistencia holgada para formar quórum, en presencia de los delegados del Tribunal Supremo de Elecciones, se aprobaron todas las inconsistencias identificadas en las Asamblea Cantonales, Provinciales y Nacional, ajustándose la membresía de los organos del Partido para respetar la paridad de género, incluso la reforma correspondiente de los estatutos y regulaciones que serán presentadas para su evaluación final en la próxima semana. Se dió inicio a las 10:35 horas, y se trabajó sin cesar hasta las 2:15 pm, después de que motivara el momento histórico el Presidente del Partido, Dr.Alvaro Montero, un informe de la labor realizada por Gerardo Quirós J. y el proceso de aprobación moción por moción de las reformas dirigida por el Secretario General, Célimo Guido C. para un total de 24 páginas de texto puntillosamente discutido y aprobado. Se aprobó un receso a medio día, para recibir al Lic.José Miguel Corrales B. quien ha aceptado presentar su nombre como pre candidato para la Presidencia de la República, una vez se inscriba formalmente el Partido Patria Nueva, buscando una coalición para derrotar el modelo neoliberal que ha llevado a Costa Rica por un rumbo de corrupción y desmantelamiento del Estado Social de Derecho. Se retiró antes de finalizar la tarde, en vista de que está al cuidado de su Sra. Isabel Irola de Corrales, quien recientemente se fracturó un pie y requiere de atención permanente.

CULMINÓ CON EXITO LA ASAMBLEA NACIONAL DE PATRIA NUEVA

Reunidos hoy domingo 28 de abril en San Pedro con asistencia holgada para formar quórum, en presencia de los delegados del Tribunal Supremo de Elecciones, se aprobaron todas las inconsistencias identificadas en las Asamblea Cantonales, Provinciales y Nacional, ajustándose la membresía de los organos del Partido para respetar la paridad de género, incluso la reforma correspondiente de los estatutos y regulaciones que serán presentadas para su evaluación final en la próxima semana.

Se dió inicio a las 10:35 horas, y se trabajó sin cesar hasta las 2:15 pm, después de que motivara el momento histórico el Presidente del Partido, Dr.Alvaro Montero, un informe de la labor realizada por Gerardo Quirós J. y el proceso de aprobación moción por moción de las reformas dirigida por el Secretario General, Célimo Guido C. para un total de 24 páginas de texto puntillosamente discutido y aprobado.

Se aprobó un receso a medio día, para recibir al Lic.José Miguel Corrales B. quien ha aceptado presentar su nombre como pre candidato para la Presidencia de la República, una vez se inscriba formalmente el Partido Patria Nueva, buscando una coalición para derrotar el modelo neoliberal que ha llevado a Costa Rica por un rumbo de corrupción y desmantelamiento del Estado Social de Derecho. Se retiró antes de finalizar la tarde, en vista de que está al cuidado de su Sra. Isabel Irola de Corrales, quien recientemente se fracturó un pie y requiere de atención permanente.

Luego de una extenuante y detallada explicación de los estatutos y las reformas propuestas, por unanimidad se aprobó todo lo actuado, después de que los asistentes disfrutaron de los bocadillos de pollo y frijol, refrescos y café, y con intervenciones de los múltiples líderes populares de todas las provincias del país, reiteraron su apoyo entusiasta en el rol histórico que le corresponderá jugar a PATRIA NUEVA.

No hay comentarios: