jueves, 7 de marzo de 2013

UIP descubre salveque cargado de dinero Oficiales mantienen controles de carreteras en distintos puntos del país



Jueves 7 de marzo del 2013.

En la zona de Corredores:
UIP descubre salveque cargado de dinero

  • Oficiales mantienen controles de carreteras en distintos puntos del país

Oficiales de la Unidad de Intervención Policial (UIP) perteneciente a las Unidades Especializadas del Ministerio de Seguridad Pública realizaron un control de carreteras en el sector de Corredores y lograron abordar un vehículo dentro del cual llevaban ¢12.000.399 (doce millones trescientos noventa y nueve mil colones), así como $1.839 (mil ochocientos treinta y nueve dólares), dinero que confiscaron.

Según reportes suministrados por los agentes de la UIP, el hecho se dio cerca del colegio de la localidad de Corredores, ahí los efectivos policiales observaron el carro marca Isuzu Rodero y de color rojo, al cual le dieron la voz de “ALTO” y de tal manera lograron abordarlo para dar con la ubicación del dinero luego de identificar al conductor quien dijo ser de apellido Morales.

El total de dinero confiscado por las autoridades policiales suma en colones los 12.000.399 (doce millones trescientos noventa y nueve mil), así como en dólares un total de 1.839 (mil ochocientos treinta y nueve), dinero en efectivo y el cual estaba en diferentes denominaciones. Dicha suma estaba siendo transportada dentro de una salveque hallado en el interior del automotor que conducía el sujeto que fue aprendido en el sitio.

De tal forma, los oficiales de la UIP pusieron al sujeto, el dinero y el vehículo en manos de las autoridades judiciales, tal y como se los indicó el fiscal del caso. Ingrid Luna Ramírez (8980-4404 / 2586-4391).

No hay comentarios: