lunes, 11 de marzo de 2013

Presidente del COLAPER Juan Delgado Celis participará en el encuentro más esperado del mundo de la comunicación política!




La cuarta edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política tendrá lugar en Buenos Aires el 15, 16 y 17 de mayo de 2013 en la sede de la UCA Puerto Madero. Más de 120 conferencistas  reunidos en un ámbito profesional y académico para debatir y estar a la vanguardia en los procesos de comunicación política.
La estructura académica de la Cumbre, organizada por la consultora Paralelo Cero y la Universidad Católica Argentina, incluye cuatro ejes temáticos: medios y opinión pública, comunicación institucional,  campañas electorales y política 2.0.
En este marco, reconocidos oradores del ámbito nacional e internacional compartirán su experiencia, el presidente del Colegio Latinoamericano de Periodistas Juan Delgado Celis fue invitado por la organización y confirmó su presencia en este de evento internacional.
ANTECEDENTES
En 2010, la Universidad Nacional de San Martín (Buenos Aires) recibió a más de 2000 asistentes. Dick Morris y Toni Puig fueron los conferencistas magistrales del encuentro.
Entre los países invitados participaron: Bolivia, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil,  Perú,  Ecuador, México, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Cuba, Guatemala, Honduras, Nicaragua, EE.UU y España.
Cumbre 2010
En 2011, el Distrito Metropolitano de Quito fue la sede de este evento mundial que convocó a 9800 asistentes en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo y el Centro Cultural Itchimbía.
Cumbre 2011
Guadalajara, México recibió a la Cumbre 2012 y quedó demostrado una vez más la capacidad de convocatoria: mil inscriptos y más de seis mil usuarios conectados.
Cumbre 2012
En 2013, la cuarta edición de la cumbre será un gran punto de encuentro para políticos, funcionarios públicos, legisladores, académicos y docentes que marcará tendencia.
URL: http://colaper.com/magazin/?p=1850

No hay comentarios: