Ir al contenido principal

NOTICIAS DE INFORMA-TICO.COM

PIWI LA MASCOTA DE LA VOZ DEL PUEBLO 
Los siguientes son los principales titulares de nuestra edición del día de hoy.
Arrancaron los Juegos Centroamericanos

Incendio en el techo del Estadio Nacional fue el último acto de una alegre ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos este domingo.
Faltan solo 1.340 firmas para las 30 mil contra J.Orozco
Solo 1.340 firmas faltan para la meta de las 30 mil personas apoyando la petición para que se destituya al diputado J. Orozco de la presidencia de Comisión de Derechos Humanos
El derecho a indignarse
En al menos dos ocasiones el diputado Orozco emitió recientemente declaraciones públicas insultantes para las minorías sexualmente diversas.
Parque de San Pedro: Mitin en defensa de los 45 EBAIS
Organizaciones sociales y universitarias tratan de impedir que los Ebais administrados por la UCR queden a la deriva cuando termine el contrato con la Caja a fin de mes.
SETENA rechaza culpas por fiasco del Mundial
SETENA asegura que no ha retrasado el trámite de permisos para la remodelación de estadios, como aseguran los ex-organizadores del Mundial Femenino.
Plan de la represión sin fronteras
Empieza el juicio oral por los crímenes cometidos en coordinación por las dictaduras sudamericanas en las décadas 70 y 80. Son 106 víctimas y 25 represores acusados.
Venezuela: Gobierno investiga muerte de líder indígena
Este domingo fue asesinado el cacique yukpa Sabino Romero, en el municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, el Gobierno envió un equipo especial a investigar su muerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOTERIA DE NAVIDAD LISTA DE NUMEROS PREMIADOS DEL SORTEO NAVIDEÑO 4522 DOMINGO 16 DE DICIEMBRE. 2018. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL SAN JOSE COSTA RICA . LISTA DE SERIES Y NUMEROS PREMIADOS.

Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. . Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia Arias Jimenez quien hoy descansa en La Paz del Señor.

VIRGINIA ARIAS JIMENEZ  HERMANA DE RITA ARIAS JIMENEZ  DE SAN GABRIEL DE ASERRI EN SAN JOSE COSTA RICA  FALLECIO EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2018 

MARCHA FUNEBRE DE CHOPIN


Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia …

10 productos que hacen crecer la panza |

Declárele la guerra a la grasa y para darle más rigurosidad al asunto, algunos alimentos que deberá evitar, a menos que quiera que su panza siga aumentando de tamaño. Una de las áreas del cuerpo que muchas personas quieren trabajar es el abdomen, pues ahí se aloja mucha de la grasa que te hace lucir inconforme frente al espejo. No obstante, si no es tratado este problema, puede ocasionar severos problemas en la salud. De acuerdo con la nutricionista Tara Gidus “la grasa del vientre es la más peligrosa de tu cuerpo”, ya que los niveles elevados de ésta “pueden causar inflamación en todo tu cuerpo, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, síndrome metabólico y cáncer. 1. Azúcares de alcohol Quizás el nombre te suena ajeno a tu vida cotidiana, pero está más presente de lo que imaginas. Se trata de un tipo de sustituto del azúcar que se encuentra con frecuencia en los refrescos, chicles, galletas y caramelos sin azúcar. Ejemplos de este componente es el sorbitol, manitol, lactit…