lunes, 4 de marzo de 2013

NOTICIAS DE INFORMA-TICO.COM

PIWI LA MASCOTA DE LA VOZ DEL PUEBLO 
Los siguientes son los principales titulares de nuestra edición del día de hoy.
Arrancaron los Juegos Centroamericanos

Incendio en el techo del Estadio Nacional fue el último acto de una alegre ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos este domingo.
Faltan solo 1.340 firmas para las 30 mil contra J.Orozco
Solo 1.340 firmas faltan para la meta de las 30 mil personas apoyando la petición para que se destituya al diputado J. Orozco de la presidencia de Comisión de Derechos Humanos
El derecho a indignarse
En al menos dos ocasiones el diputado Orozco emitió recientemente declaraciones públicas insultantes para las minorías sexualmente diversas.
Parque de San Pedro: Mitin en defensa de los 45 EBAIS
Organizaciones sociales y universitarias tratan de impedir que los Ebais administrados por la UCR queden a la deriva cuando termine el contrato con la Caja a fin de mes.
SETENA rechaza culpas por fiasco del Mundial
SETENA asegura que no ha retrasado el trámite de permisos para la remodelación de estadios, como aseguran los ex-organizadores del Mundial Femenino.
Plan de la represión sin fronteras
Empieza el juicio oral por los crímenes cometidos en coordinación por las dictaduras sudamericanas en las décadas 70 y 80. Son 106 víctimas y 25 represores acusados.
Venezuela: Gobierno investiga muerte de líder indígena
Este domingo fue asesinado el cacique yukpa Sabino Romero, en el municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, el Gobierno envió un equipo especial a investigar su muerte.

No hay comentarios: