jueves, 7 de marzo de 2013

COMUNICADO DE PRENSA INA capacita a Fuerza Pública



PRESIDENCIA EJECUTIVA
Asesoría de Comunicación
San José 07 de Febrero de 2013

COMUNICADO DE PRENSA

INA capacita a Fuerza Pública


El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), capacitó  un grupo de personas de la Fuerza Pública, en el Programa Expresión Oral y Corporativa, con la finalidad de lograr que quienes se integren a esta fuerza policial, se comuniquen de forma clara y efectiva ante el público que atienden como parte de sus funciones.

El proceso de capacitación se enmarca dentro del convenio de cooperación entre el INA y la Escuela Nacional de Policía, donde además del programa indicado, se les formó en comunicación corporativa,  expresión oral, para dirigirse tanto al público de su institución, así como el público en general, sobre todo en actividades oficiales.

Otro punto que se  destacó, es el cómo atender a los medios de comunicación cuando estos solicitan algún tipo de información, sobre hechos que la Fuerza Pública atiende con motivos de sus cargos.

Las personas capacitadas, consideraron de gran importancia no sólo el material brindado sino los conocimientos adquiridos, que son de gran utilidad y calidad.

La capacitación se realizó en la sede de la Escuela Nacional de Policía en Murciélago, La Cruz, Guanacaste, Frontera Norte.

Si desea más información puede comunicarse con Otto Chinchilla al 2210-6261.
                              
INA Sede Central, La Uruca  Apartado Postal: 5200-1000, Costa Rica.    
Tel.:(506) 2210-6261 / (506) 2210-6421  Fax: (506) 2210-6087
 asesoriadecomunicacion@ina.ac.cr  www.ina.ac.cr

No hay comentarios: