miércoles, 6 de febrero de 2013

La selección de Argentina logró el triunfo de 3-1 ante el combinado de Suecia, los goles fueron obra de Gonzalo Higuaín y Sergio el “Kun” Agüero. Fue el reencuentro esperado de Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic, con saludo y apretón de manos, ambos comandaron a sus equipos en el partido amistoso de este miércoles en el Estadio Nacional de Solna.


NOTICIAS DE ULTIMA HORA DE LA SELECCION  DE ARGENTINA 



Desde los primeros minutos, el ataque y dominio fue para los albicelestes, Messi la intentó, estuvo cerca Di María pero el poste o la defensa sueca impidieron la anotación.
Ya muy temprano los suramericanos se pusieron al frente, tan solo al minuto dos, apareció Higuaín para anotar el primer gol argentino.
Después de un contraataque de la albiceleste que inició Messi, este tocó para Di María, quien aguantó  hasta línea de frente y abrió para Higuaín, el disparo del madridista lo desvió Lustig para adelantar a los “chés”.
Los suecos se fueron al frente y en un saque de esquina al segundo palo, apareció Olson por medio de un cabezazo de Olsson, el arquero Romero la intentó detener, pero no evitó el tanto del empate.
Aún así los argentinos continuaron con el dominio y en gran pase de Di María al espacio llegó Agüero para definir en un mano a mano con un toque que picó y entró en el marco. Y era el 2-1.
Para sellar la victoria desde el primer tiempo apareció Messi con un disparo que dejó el balón muerto frente al meta sueco, para que solo apareciera Higuaín y anotara el segundo personal.
Un partido para Argentina, donde encontró muchas facilidades ante una Suecia que ofreció muchos espacios a sus espaldas. Eso sí brilló Messi, quien inició  casi todas las jugadas de ataque, y recuperó el olfato Higuaín autor de un tanto y protagonista del disparo que abrió el marcador.

No hay comentarios: