miércoles, 9 de enero de 2013

El Lic. Fernando Berrocal anuncia unión con Jhonny Araya esta tarde

Berrocal anuncia unión con Johnny en la tarde


Luego de varios días de sí y no, de estira y encoge, de “toma y dacá” -según la propia expresión de Fernando Berrocal- el hasta hoy precandidato presidencial anunciará su venia para que el alcalde de San José, Johnny Araya, continúe solo en la carrera electoral.

Una de las condiciones para que el exministro de Seguridad finalmente tomara la decisión era una conversación pendiente con el expresidente de la República Luis Alberto Monge.

Berrocal, el lunes anterior, luego de tener una reunión con su equipo de campaña, manifestó que fue autorizado a las conversaciones con Araya, y no negó que hubiera en ese estira y encoge negociaciones por puestos políticos y eventualmente diputaciones.

Con este último anuncio entre exministro de Seguridad y el alcalde, la carrera electoral en el PLN vuelve a aguas más profundas, para que la lucha se centre en las comunidades que están inscribiendo en estos días papeletas para las elecciones distritales del 21 de abril.

En ese encuentro se disputarán las asambleas distritales, las de movimientos y las de sectores.

La convocatoria hecha por Fernando Berrocal será a las 5 de la tarde en la sede del Partido Liberación Nacional, el Balcón Verde.

Aarón Sequeira
asequeira@diarioextra.com

No hay comentarios: