lunes, 12 de noviembre de 2012

Ottón Solís habla de la situación del país, de los problemas internos del PAC, de una alianza de oposición y de sus expectativas personales en entrevista con Informa-tico.com.


Los siguientes son los principales titulares de nuestra edición del día de hoy.
Ottón: el camino está limpio para alianza opositora en 2014

Ottón Solís habla de la situación del país, de los problemas internos del PAC, de una alianza de oposición y de sus expectativas personales en entrevista con Informa-tico.com.
Chinchilla debe corregir desconexión con reclamos ciudadanos
La ANEP pide al Gobierno corregir su “desconexión” de los reclamos ciudadanos para evitar que se repitan los tristes episodios de la represión policial a la marcha del jueves.
Cooperación transfronteriza en Centroamérica
El componente legal viene a consolidar y a reforzar los canales de cooperación transfronteriza que se desarrollan de forma natural entre comunidades fronterizas.
Fuerte réplica de 6.1 causa temor en guatemaltecos
Un sismo se hizo sentir a las 16.15 horas de este domingo en buena parte del país, según datos oficiales, provocó temor y más afectados en San Marcos
Crece repudio a represión en manifestación por la Caja
Decenas de fotografías y videos tomados por los manifestantes durante la represión policial a los defensores de la Caja se propagan por las redes sociales desde este jueves.
Policía agrede a diputados
La policía arremetió contra sindicalistas y estudiantes e incluso golpeó a dos diputados opositores en medio de una protesta por la situación de la seguridad social.
Sala IV ratifica,Costa Rica país libre de cacería deportiva
La Sala Constitucional avaló la Ley de Vida Silvestre al no encontrar contradicciones con el orden jurídico, con lo que Costa Rica se convierte en país libre de cacería.

No hay comentarios: