Ir al contenido principal

Herediano sigue vivo en la Concacaf Liga de Campeones


Llegaba el momento del todo por el todo, ese tiempo clave en el futuro del “Team” jugando en la CONCACHAMPIONS, los ticos visitaban en Utah al Real Salt Lake. Como se conocía en la previa el CSH solamente debía no perder por 2 a 0 para estar en la siguiente ronda.

Daba inicio el primer tiempo, en un clima bastante frío los equipos brincaban al campo de juego. Los estadounidenses se fueron al ataque desde el los primeros minutos, pero no concretaban ninguna de las acciones, Leonel Moreira era clave en el juego.

Hubo una jugada clave para los intereses de los costarricenses y esto sucedió cuando Espindola tuvo el arco a su disposición luego de driblar al arquero, pero su remate se estrelló en el horizontal. Ambos equipos se irían al vestidor con un 0 a 0 enorme, sin embargo era un gran resultado para los visitantes.

Comenzaba la etapa complementaria y los que seguían con la batuta eran los del Salt Lake, pero con una gran diferencia a los primeros 45 minutos, cada vez eran menos punzantes. A los 60 el equipo “Florense” se hizo del balón, mostrando su mejor fútbol en la ofensiva.

Durante el lapso de posesión por parte del “Team”, Yendrick Ruiz tuvo una oportunidad de oro para sellar el pase a los octavos de final, sin embargo su remate fue contenido por el vertical. Nuevamente la esférica volvió al poder de los locales, quienes poco pudieron hacer ante la defensiva herediana.

Finalizó el juego, una clasificación casi perfecta para el Campeón Nacional, que se hizo grande en suelo estadounidense. Marcador final RSL 0 – 0 CSH, a pesar de todos los contratiempos vividos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOTERIA DE NAVIDAD LISTA DE NUMEROS PREMIADOS DEL SORTEO NAVIDEÑO 4522 DOMINGO 16 DE DICIEMBRE. 2018. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL SAN JOSE COSTA RICA . LISTA DE SERIES Y NUMEROS PREMIADOS.

Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. . Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia Arias Jimenez quien hoy descansa en La Paz del Señor.

VIRGINIA ARIAS JIMENEZ  HERMANA DE RITA ARIAS JIMENEZ  DE SAN GABRIEL DE ASERRI EN SAN JOSE COSTA RICA  FALLECIO EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2018 

MARCHA FUNEBRE DE CHOPIN


Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia …

10 productos que hacen crecer la panza |

Declárele la guerra a la grasa y para darle más rigurosidad al asunto, algunos alimentos que deberá evitar, a menos que quiera que su panza siga aumentando de tamaño. Una de las áreas del cuerpo que muchas personas quieren trabajar es el abdomen, pues ahí se aloja mucha de la grasa que te hace lucir inconforme frente al espejo. No obstante, si no es tratado este problema, puede ocasionar severos problemas en la salud. De acuerdo con la nutricionista Tara Gidus “la grasa del vientre es la más peligrosa de tu cuerpo”, ya que los niveles elevados de ésta “pueden causar inflamación en todo tu cuerpo, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, síndrome metabólico y cáncer. 1. Azúcares de alcohol Quizás el nombre te suena ajeno a tu vida cotidiana, pero está más presente de lo que imaginas. Se trata de un tipo de sustituto del azúcar que se encuentra con frecuencia en los refrescos, chicles, galletas y caramelos sin azúcar. Ejemplos de este componente es el sorbitol, manitol, lactit…