viernes, 7 de septiembre de 2012

Grupo de Honduras está al rojo vivo

Con el triunfo de Canadá sobre Panamá por 1-0 en Toronto, hay un líder inesperado al cierre de tres jornadas del Grupo C de la eliminatoria de  Concacafrumbo al Mundial de Brasil 2014.
Canadá es líder con a siete puntos y Panamá bajó al segundo lugar con seis, la Selección de Honduras es tercera con cuatro y Cuba es la cenicienta sin unidades.
El martes juegan Honduras-Cuba (7pm) y Panamá-Canadá (7pm). La Bicolor está más que obligada a vencer por una buena cantidad de goles a los cubanos en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y así llegar a siete puntos.
Los ojos estarán puestos en el Panamá-Canadá, lo mejor que le puede pasar a la escuadra catracha es que exista un empate en el estadio Rommel Fernández de laciudad canalera. La victoria de una de estas selecciones, complicaría aún más el cierre para Honduras.
El cierre para Honduras no está nada fácil, visita el 12 de octubre a Panamá,ese mismo día Canadá recibe a Cuba. Cuatro días después se disputa la última jornada, Cuba y Panamá se enfrentan en La Habana a la 1pm y los canaleros definen en el caribe su futuro.
Ese día, pero a las 7pm, Honduras enfrenta a Canadá en San Pedro Sula a las 7:30pm, sin lugar a duda que la Bicolor estará obligada a ganar para seguir con vida y enfrentarían a unos canadienses con su boleto en la mano.
CALENDARIO COMPLETO DE LA CONCACAF

No hay comentarios: