viernes, 7 de septiembre de 2012

En un flojo partido, la selección de Canadá se enfrentó hoy a un sorprendente Panamá 1- 0 , que sigue con su buen paso en la eliminatoria.

En un flojo partido, la selección de Canadá se enfrentó hoy a un sorprendente Panamá, que sigue con su buen paso en la eliminatoria.
En los primeros 45 minutos de partido no hubo dominador claro de las acciones, con poco peligro en ambos marcos. El final de la etapa llegó con un empate a cero goles para ambos equipos.
En la etapa complementaria, la tónica del encuentro no cambió, con Panamá controlando bien las pobres arremetidas canadienses. Pero esto no sería suficiente para salir sin daños de Canadá.
A los 77 minutos del encuentro, Canadá encontró el gol del triunfo en pies de su referente De Rosario, para el 1-0 final del encuentro.
Con este resultado, Canadá llega a 7 puntos, desplazando del primer lugar del grupo a Panamá que se queda con 6 puntos.
Alineaciones:
Canadá: Hirschfeld, McKenna, Edgar, Jazic´,Hainault, Johnson (Bernier, 70’), De Guzmán, De Rosario, Hutchinson, Occéan (Ricketts, 66’), Jackson.
Panamá: Penedo, Baloy, Henríquez, Torres, Pérez, Barahona (Cooper, 63’), A. Henríquez, Quintero, Jean Cedeño, Tejeda, Pérez (Godoy, 78’).

No hay comentarios: