Mi intensión no es criticar por criticar, sino criticar para mejorar. Soy cliente de 30 LINEAS CELULARES DE TUYO MOVIL, y llamo hace 15 minutos a SONIA JIMENEZ de Servicio al Cliente al 1718.
me pide nombre completo, cédula, dirección que di al activar la linea, dirección completa, fecha de nacimiento, numero de teléfono de referencia, correo electrónico
que di cuando active la linea, numero de mi casa, y me pide los ultimos 3 numeros a los que llame para darme la información y cuanto fue la última recarga, además cuando la hice. En un dato falle, no sabia cuando la habia hecho, 2 0 3 días antes, y como no le precice la fecha no me brindo la información que le pedí, y no quiso brindarme un dato tan sencillo como mi saldo. ¿COMO ES POSIBLE QUE SONIA KIMENEZ TRABAJE EN TUYO MOVIL ?. PORQUE NO LE DAN UN CURSO DE RELACIONES HUMANAS Y SERVICIO AL CLIENTE ?. CON ESTE TIPO DE SERVICIO, QUEDA UN SOLO CAMINO. IRSE DE TUYO MOVIL CON TODO Y LAS 30 LINEA. QUE BARBARIDAD. PORQUE NO ESTABLECEN AL ESTILO ICE UN PIN DE SEGURIDAD POR CLIENTE RELACIONADO A SU NUMERO DE CEDULA ??????. OH EMPRESITAS, LO QUE INSPIRAN ES LASTIMA
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