martes, 12 de junio de 2012

Una pobre selección de Honduras se trajo un punto valioso de Canadá


Una pobre selección de Honduras se trajo un punto valioso de Canadá que le permite seguir soñando con el pase a la hexagonal final de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).
Al final del primer tiempo, pocas acciones de peligro en ambas porterías, ni Canadá ni Honduras han hecho los méritos como para ponerse en ventaja en el partido.
A los 28 minutos del primer tiempo, un terrible error del lateral derecho Mauricio Sabillón casi provoca la apertura de la cuenta para los canadienses, pero la mala puntería de Johnson dejó las cosas tal y como comenzaron.
Entre tanto, Honduras asomó a los 39 minutos en una extraordinaria jugada de Róger Espinoza quien centró a Boniek García, éste le pasó al “Choco” Lozano, pero tampoco el ariete catracho pudo definir a favor de la visita.
La dupla de Figueroa y Bernárdez en la central hondureña han hecho un trabajo sin complicaciones; los que no terminan de gravitar en el partido son Wilson Palacios y Anthony Lozano, ambos muy distantes de las exigencias del juego.
Las alineaciones
(Honduras) Noel Valladares, Mauricio Sabillón, Víctor Bernárdez, Maynor Figueroa, Juan Carlos García, Emilio Izaguirre, Wilson Palacios, Boniek García, Róger Espinoza, Carlo Costly y Antonhy Lozano.

(Canadá) 
Borjan, McKenna, Ledgerwood, Hainault, Jazic, Hutchinson, David Edgar, De Guzmán, Johnson, Occean y De Rosario.
Tarjetas amarillas: Maynor Figueroa y Mauricio Sabillón por Honduras; McKenna y Occean por el Canadá.

No hay comentarios: