martes, 12 de junio de 2012

México se sacó la espina en el Cuscatlán



México venció este martes a El Salvador a domicilio por 2 a 1 y se sacó una vieja "espinita" de las eliminatorias anteriores cuando cayeron en suelo cuscatleco por el mismo marcador.

Los aztecas sumaron su segunda victoria al hilo en las presentes eliminatorias para mantenerse como líder del Grupo B.

En un estadio Cuscatlán a reventar, los salvadoreños que venían de igualar en su visita a Costa Rica, querían repetir la misma dosis que le propinaron a los mexicanos en la última eliminatoria cuando los vencieron en casa por 2 a 1.

Sin embargo en esta ocasión los dirigidos por "Chepo" De la Torre llegaron con el propósito de quitarse esa vieja espinita, desde los primeros minutos los aztecas estuvieron cerca de la anotación, Pablo Barrera tuvo una primera aproximación al encarar a Benji Villalobos pero el balón terminó siendo desviado por el cancerbero cuscatleco.

Los de casa intentaron con Osael Romero que intentó con un remate de fuera del área que Corona apenas desvió.

La primera parte se iría con el cero a cero en el complemento, los mexicanos el juego se tornó más de ida y vuelta, el "Chicharito" tuvo para abrir el maracdor con un remate de fuera del área que apenas desvió Villalobos.

Pero a los 60 minutos, un gran servicio desde la derecha sería cabeceado por Jesús Zabala para poner el 1 a 0.

Sin embargo la alegría azteca duraría poco cuando 5 minutos después, los locales reaccionaron y en una mala salida de Corona sería aprovechado por Alfredo Pacheco para poner la igualdad en el marcador en 65 minutos.

A partir el juego se abrió más, los aztecas intentaron aprovechar los espacios que dejaba la zaga salvadoreña y a falta de 8 minutos, Héctor Moreno resolvería un entrevero en el área para superar nuevamente a Benji Villalobos y poner el 2 a 1.

El tiempo terminó convirtiéndose en el enemigo cuscatleco que al final no encontró respuesta y terminó sufriendo su primera derrota en casa y en la eliminatoria.

No hay comentarios: