martes, 15 de mayo de 2012

CHROME LANZA SU VERSION MAS ESTABLE CHROME 19.


 Google anunció que la próxima versión de su navegador Chrome contará con avanzadas funciones de sincronización entre computadores e incluso con la versión móvil del software.

El nuevo Chrome (en su versión 19) tendrá la opción de sincronizar las pestañas abiertas en una sesión, ya sea con otros computadores o con la versión del navegador para Android. Al abrir sesión en el navegador, las pestañas pasarán de forma automática a otras versiones, pudiendo acceder a ellas en la opción "Otros dispositivos" que aparecerá al abrir una nueva pestaña.
Chrome también sincronizará las páginas que aparecen en el menú de "atrás" y "adelante" en una pestaña, llevando la experiencia completa de navegación del escritorio a un móvil.
El navegador, que actualmente es el segundo más usado en el mundo detrás de Internet Explorer, ya incluía opciones para sincronizar el historial, los marcadores, las extensiones y las aplicaciones.
Según informó SlashGear, Chrome 19 estará disponible en un par de días y la sincronización de pestañas entre dispositivos estará disponible en unas semanas más.

No hay comentarios: