viernes, 24 de febrero de 2012

LLAMAN A COMPARECER ENCARGADOS DE CAMPAÑA 2010 DEL PLN, RENE CASTRO SALAZAR, CARLOS ROVERSI.


EN COMISION INVESTIGADORA DE PARTIDOS
    LLAMAN A COMPARECER  ENCARGADOS DE CAMPAÑA 2010 DEL PLN,  RENE CASTRO SALAZAR, CARLOS ROVERSI. 
  • Las mociones de Walter Céspedes aprobadas acuerdan llamar también  a Jorge Walter Bolaños y Alex Sibaja.
  • En la audiencia del Fiscal, escucharán la grabación de entrevista a Diario Extra donde denunció supuestos actos ilícitos en financiamiento de partidos.
 La Comisión Especial que analiza el financiamiento de los Partidos Movimiento Libertario y Liberación Nacional aprobó hoy una lista de comparecientes que tuvieron que ver con la campaña electoral del PLN del 2010, las cuales algunas fueron presentadas por el diputado Walter Céspedes Salazar del PUSC y se aprobó además una moción que permitirá que los legisladores escuchen la grabación de una entrevista cedida por el señor Fiscal General de la República Jorge Chavarría  a Diario Extra.
La lista de convocados por medio de mociones individuales de Walter Céspedes  (aprobadas por unanimidad) están: René Castro Salazar, Jorge Walter Bolaños, Alex Sibaja, Carlos Roverssi, Adrián Chinchilla, Douglas Caamaño y el  Diputado Oscar Alfaro.
Por mociones de la diputada Jeannette Ruiz (PAC) se acordó: convocar a   las siguientes personas, “todas relacionadas con el financiamiento de la campaña política del 2010 del PLN “: Erika Piedra, Yadira Mondol Velázquez, Josè Roberto Sibaja, David Vargas Rojas  y  Juan Carlos Rizo
Para el tema del Movimiento Libertario el diputado Víctor Hugo Víquez solicitó convocar a la Diputada Damaris Quintana.

No hay comentarios: