INA seduce con cocina afrodisiaca

WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS
DIRECTOR DE LA VOZ DEL PUEBLO 
 INA seduce con cocina afrodisiaca 
Como parte de la formación y capacitación que el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), brinda a sus estudiantes de programas de cocina y Chef, está la cocina con especies de carácter seductor, mejor conocida como la cocina “afrodisiaca”.
Así lo declara la docente e investigadora del área de  cocina, Lisbeth Rodríguez Benavidez, quien expresa que la historia registra que en la antigua Grecia, ya se conocían los poderes de la cocina afrodisiaca, que lograban pasión, erotismo y amor. Esto lleva al INA  a brindarle a sus estudiantes los conocimientos y aplicación de esta cocina que tanta demanda tiene entre el público nacional e internacional.
Rodríguez Benavidez, afirma que hay muchas especies con valores afrodisiacos, entre ellas: Albahaca, anís, azafrán, curry, nuez moscada, pimienta y  canela. También expresa que “aparte de usarse en comidas de este tipo, estas especies son utilizadas para elaborar perfumes, jabones, y más”.
De esta forma, cada vez que usted esté consumiendo alimentos con estas especies, sepa que no sólo está cuidando su alimentación, sino que también llama a las puertas el amor, la pasión y el erotismo.
Mayor información con Lisbeth Rodriguez Benavidez en el correo electrónicolrodriguezbenavidez@ina.ac.cr

Comentarios