miércoles, 16 de junio de 2010

Nos “enchilamos” Afirma la prensa de Honduras

En el debut mundialista de ambas selecciones, en el estadio Mbombela de la ciudad de Nelspruit, Chile venció hoy 1-0 a Honduras, en el arranque de las acciones del Grupo H.
honduras4
 Honduras formó con: Noel Valladares, Maynor Figueroa, Osman Chávez, Emilio Izaguirre, Sergio Mendoza, Wilson Palacios, Amado Guevara, Roger Espinoza, Ramón Núñez, Edgar Álvarez y Carlos Pavón.
Chile: Bravo, Medel, Isla, Ponce, Vidal, Carmona, Millar, Fernández, Sánchez, Valdivia y Beausejour.
Jean Beausejour marcó el único tanto del juego a los 34 minutos de la inicial, tras rebotarle un despeje del defensor Sergio Mendoza. En la segunda mitad salió Pavón y entró Welcome; además, también fueron sustituidos Guevara y Núñez, y en su lugar ingresaron Thomas y Martínez.
En lineas generales, Honduras jugó bien en defensiva; su mediocampo fue intermitente y su único atacante siempre estuvo aislado. La única ocasión en la que fue superado claramente es justamente la del gol, por el sector izquierdo.
El mejor futbolista del juego fue el chileno Alexis Sánchez, quien fue casi siempre un problema irresoluble para los defensores catrachos. El próximo juego de Honduras será el 21 de junio cuando enfrente a España.

No hay comentarios: