jueves, 17 de junio de 2010

MEXICANOS CELEBRAN EN LA PLAZA DEL ANGEL TRIUNFO MEXICANO. MILLONES DE MEXICANOS DE FIESTA CELEBRAN HISTORICO TRIUNFO / ULTIMAS NOTICIAS SOBRE SELECCION DE MEXICO.


México y Francia disputaron el segundo partido del grupo A correspondiente a la segunda jornada del Mundial y México se llevó la victoria (0-2) y los tres puntos. Uruguay ganó ayer 0-3 a Sudáfrica y las dos selecciones sudamericanas lideran el grupo A.
Franceses y Mexicanos ofrecieron un partido entretenido con ocasiones de gol y mucha igualdad. El encuentro fue de ida y vuelta, pero en la primera parte no hubo goles.
En la segunda mitad, Francia dio más de un susto a México tras crear buenas ocasiones de gol, pero el seleccionador mexicano Aguirre realizó dos cambios ofensivos y esto dio otro aire a su selección. El ‘vasco’ sacó a Chicharito Hernández y Cuathemoc Blanco y fue a por el partido con un planteamiento atrevido. Los cambios dieron buenos resultados. Chicharito Hernández marcó el 0-1 en el minuto 64 y Cuathemoc Blanco dictó sentencia tras transformar un penalti en el minuto 79. Con este resultado de 0-2 finalizó el partido y sumó los tres puntos. Francia lo tiene muy difícil para clasificarse a los octavos de final.
Uruguay geló a la anfitriona Sudáfrica (0-3)
Tres puntos importantes ha sumado Uruguay en el partido disputado ante los anfitriones de Sudáfrica (0-3) gracias a dos goles del jugador del Atlético de Madrid Forlán y otro de Pereira. Con esta victoria, tienen pie y medio en octavos de final.
Uruguay ha controlado el partido perfectamente durante toda la primera mitad y Forlán ha marcado el 0-1 con un tremendo y precioso disparo desde fuera del área en el minuto 24. Sudáfrica lo ha intentado, pero muy tímidamente.
Los de Óscar Tabárez, muy bien situados en el terreno de juego, no han dejando jugar a los "Bafana Bafana". En el minuto 75 el árbitro ha señalado penalti a favor de los uruguayos y ha expulsado al portero Khune por derribar a Luis Suárez. Forlán no ha fallado desde el punto fatídico y ha puesto el 0-2 sentenciando el choque. Pereira ha marcado el definivo 0-3 en la prolongación.
Alineaciones:
Sudáfrica: Khune; Gaxa, Masilela, Khumalo, Mokoena; Letsholonyane (Moriri, 57'), Dikgacoi, Pienaar (Josephs, 77'), Modise, Tshabalala; y Mphela.
Uruguay: Muslera; Lugano, Godin, Fucile (Fernández, min.71), Maximiliano Pereira, Diego Perez (Gargano, min.90), Arevalo, Cavani (Sebastián Fernández, min.89), lvaro Pereira, Suárez, Forlán.

Goles: 
0-1, m.24: Diego Forlán. 
0-2, m.79: Diego Forlán,
0-3, m.95: Álvaro Pereira




  1. El Ángel se colma de aficionados


    El Universal (México) - hace 3 minutos
    ... Ángel de la independencia, al término del encuentro entre México y Francia, donde se han concentrado para festejar el triunfo de la Selección Mexicana. ...
  2. México 2-0 Francia: Triunfo Historico en Sudáfrica 2010


    Pamboleros.net - hace 3 minutos
    Con goles de Chicharito Hernandez y Cuauhtemoc Blanco, jugadores que entraron de relevo para laselección mexicana en el segundo tiempo del partido, México ...

No hay comentarios: