miércoles, 16 de junio de 2010

Arranca el Pronosticador FIFA




Los seleccionadores del Fútbol Fantasía probaron el sabor de los primeros juegos de la Copa Mundial de la FIFA 2010 la semana pasada con el lanzamiento del Fútbol Fantasía de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Ahora les toca el turno a los pronosticadores. ¡Bienvenidos al lanzamiento del Pronosticador de la Copa Mundial de la FIFA 2010!
El juego
Ya decidas jugar en los modos clásico, uno contra uno, o Copa Mundial, el objetivo no cambia: predecir el desenlace de todos y cada uno de los partidos de Sudáfrica 2010. El maratón pronosticador de siete jornadas de duración te llevará por cada uno de los 10 estadios mundialistas de Sudáfrica en tu afán por seguir las incidencias de los 64 encuentros.
Pero no sólo se trata de predecir los equipos ganadores y sus marcadores. A medida que avance el torneo, necesitarás aventurar otras previsiones estadísticas si quieres coronarte rey o reina del Pronosticador de la Copa Mundial de la FIFA 2010.
PremiosSi aciertas los equipos que sobresaldrán en la mayor escena del fútbol, podrías ganar un gran premio, tan enorme como memorable. El campeón absoluto del Pronosticador de la Copa Mundial de la FIFA ganará un viaje de cuatro días para dos personas a Madrid (España) donde podrá presenciar un partido del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y acudir una sesión de entrenamiento de fútbol con el mismísimo Cristiano Ronaldo.
El segundo y el tercer clasificados recibirán un portátil Vaio de Sony, y quienes hayan quedado entre los puestos cuarto y décimo se llevarán una cámara digital Cyber-shot® de Sony. ¿No te parecen suficientes premios? Pues además, los jugadores que obtengan la puntuación máxima en las distintas jornadas recibirán cada uno una camiseta de fútbol firmada por una estrella del fútbol.
Sigue el boletín
Nuestro boletín del Pronosticador de la Copa Mundial de la FIFA te servirá de guía rápida por el certamen de Sudáfrica 2010, y te proporcionará estadísticas, balances de anteriores enfrentamientos, datos y noticias frescas. Así que no te olvides de seguir el boletín del Pronosticador a lo largo de la Copa Mundial de la FIFA para afilar tu perspicacia.
¡Pronosticadores, buena suerte y que gane el mejor!

No hay comentarios: