sábado, 14 de noviembre de 2009

COSTA RICA VRS URUGUAY REPECHAJE PARTIDO EN VIVO EN COSTA RICA POR CANALES 6 Y 7 EN VICO Y DIRECTO WWW.TELETICA.COM WWW.REPRETEL.COM

Uruguay Buscará Dar El Primer Golpe
El conjunto charrúa buscará este sábado dar un paso en su lucha por un cupo al Mundial de Sudáfrica 2010. A contar de las 23:00 (02:00 GMT), los dirigidos por el Maestro Tabárez jugarán en condición de visitante el partido de ida del repechaje frente a Costa Rica. 

El repechaje Concacaf-Conmebol que otorga un boleto para la próxima Copa del Mundo, comenzará este sábado en San José de Costa Rica, cuando el cuadro local enfrente a Uruguay. 

Los Celestes deberán jugar esta instancia debido a que no lograron una de las 4 plazas directas que otorgaban las eliminatorias sudamericanas. En este contexto, deberá buscar su opción en partidos de ida y vuelta frente a su rival centroamericano. 

Los duelos están programados para este sábado14 de noviembre en San José y para el 18 del mismo mes en el mítico Estadio Centenario de Montevideo. 

Pero los duelos válidos por un cupo a Sudáfrica 2010 no son exclusividad de Orientales y Ticos. Este fin de semana selecciones como Francia, Portugal y Rusia, también deberán dirimir en esta instancia su posible llegada al Mundial.

No hay comentarios: