martes, 29 de septiembre de 2009

ENLACE Y CANAL 23 ACLARAN A LOS OYENTES Y LECTORES DE LA VOZ DEL PUEBLO Y A LOS COSTARRICENSES


La Cadena Internacional de Televisión Cristiana ENLACE informa a la comunidad Evangélica y la población en general:


Que su principal proyecto de responsabilidad social se denomina Asociación Monte de Oración, ubicado en Santa Eulalia de Atenas.

                En este lugar está la sede del proyecto Monte de Oración que se encuentra en desarrollo y contiene los siguientes énfasis:

·         Centro de oración cristiano internacional, áreas de seminarios, retiros espirituales y recreación.
·         Monte de Salud, enfocado a brindar supervisión en salud primordialmente a menores de diez años. Se han atendido gratuitamente más de 400 niños en coordinación con las escuelas de la región, además de un promedio de 30 adultos por mes.
·         Área de conservación y educación en el que existen 5000 árboles sembrados y 1600 más por ubicar. A la fecha, se ha capacitado en charlas de conservación, reciclaje, conservación del medio ambiente y salud preventiva a varios cientos de niños.
·         Se ha contribuido con la comunidad de Santa Eulalia de diversas formas, como la construcción de aceras, fiestas de navidad para niños, compra de toboganes y columpios en tres escuelas, ayuda a orfanatorio y asilo, aula de tele secundaria, 30 computadoras y capacitación.

Desde la creación del Monte de Oración se han efectuado diversos eventos con la asistencia de cientos de personas. Desde el inicio del Monte de Oración es pública la existencia del proyecto y se informa transparentemente de su avance en nuestros programas de televisión.

Que la Junta Directiva del Monte de Oración la conforman las siguientes personas: Jonas González Ortíz, Nilhs Acuña Navarro, Ricardo Jarquín Rivas, Hugo Solís González, Adiel Barquero González, Roger León Jiménez, Edwin Orozco Pérez y Juanita Cercone Cabezas. Algunos de ellos también integran las Junta Directiva de canal 23 ENLACE.

Que el Monte de Oración mide la cantidad aproximada de 146 hectáreas. Todas las propiedades se encuentran debidamente inscritas en el Registro de la Propiedad o en proceso de ello, única y exclusivamente a nombre de nuestra entidad.

El total de los activos, terrenos, mobiliario y equipos, suma US$ 3,699,017. Este proyecto ha sido financiado por la Cadena Internacional de Televisión Cristiana ENLACE a lo largo de los últimos ocho años.

Que conforme al crecimiento de las zonas pobladas del país, se considera la posibilidad de trasladar en un futuro parte de la operación de ENLACE al Monte de Oración.

Independientemente del proyecto Monte de Oración, existen personeros de nuestra entidad que han comprado con sus propios recursos bienes en la comunidad de Santa Eulalia.




Lic. Wílliam A. Méndez Garita

Asociado Niehaus Abogados

Teléfono oficina  2224-8282/celular 8813-8660

TE INVITO A:
wmendezg.blogspot.com
twitter.com/wmendezg
Facebook: William Mendez Garita

Skype: william.mg
Indicator_arrows_circleChecking for availability of this username ...

No hay comentarios: