sábado, 5 de septiembre de 2009

EL SALVADOR VISITA ESTADOS UNIDOS EN VIVO ELIMATORIAS SUDAFRICA 2010 VEA GRATIS POR INTERNET





Los Ángeles, California.- Con la historia en su contra y uno de sus jugadores claves en duda, El Salvador está obligado a ganarle a Estados Unidos para seguir de pie en las eliminatorias mundialistas.

EU, que viene de perder a domicilio con México 2-1, tiene de su lado una vieja paternidad sobre el equipo centroamericano y va por una victoria que lo mantenga entre los primeros en la tabla.

Estados Unidos y Honduras comparten la segunda casilla con diez puntos cada uno detrás del puntero Costa Rica, que tiene 12. México, que visita a la selección tica, suma nueve. Mientras que El Salvador y Trinidad y Tobago agonizan en el sótano con cinco.

Los tres primeros aseguran el pasaje directo a Sudáfrica el próximo año, mientras que al cuarto le quedará la dura misión de disputar un repechaje con el quinto de la eliminatoria sudamericana.

El Salvador va a jugar contra la historia, ya que en 18 oportunidades que se han enfrentado ambas selecciones, jamás le ganó a los norteamericanos, con 13 triunfos de Estados Unidos.

Una derrota de El Salvador enterrará casi toda aspiración de los centroamericanos de viajar al Mundial, una cita a la que acudieron en México 1970 y España 1982.

HONDURAS-T&T

TEGUCIGALPA, Honduras (AFP).- La resucitada Honduras recibirá a Trinidad y Tobago con la intención de asegurar los puntos que le garanticen seguir con posibilidades de calificar al Mundial.

Los hondureños llegan al partido con la moral por las nubes tras golear 4-0 a Costa Rica el 12 de agosto. Trinidad y Tobago, por su lado, ganó de local 1-0 a El Salvador y busca en San Pedro Sula oxígeno para seguir con vida en el hexagonal.

No hay comentarios: