viernes, 21 de agosto de 2009

LA PELÍCULA SOBRE MICHAEL JACKSON ADELANTA SU ESTRENO


El próximo 27 de septiembre saldrán a la venta las entradas para ver en los cines en exclusiva 'Michael Jackson. This is it', cuyo estreno se adelantará dos días, al miércoles 28 de octubre, debido a la gran demanda del público, según informan Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment. La cinta se exhibirá por un periodo limitado de dos semanas.

'Michael Jackson. This is it' ofrecerá a los fans y amantes de la música una visión del artista entre bastidores mientras desarrollaba, creaba y ensayaba los conciertos que iban a tener lugar a principios de este verano en el O2 Arena de Londres y de los que ya había agotado todas las entradas. La película, además, contará con los testimonios de amigos y colegas del Rey del pop.

Kenny Ortega, amigo, colega y colaborador de Jackson durante más de 20 años, dirige esta producción, que cuenta con el apoyo de la Herencia de Michael Jackson, y que realiza un recorrido desde el mes de abril hasta junio de 2009, con un material de más de cien horas de duración.

No hay comentarios: