miércoles, 12 de agosto de 2009

HONDURAS GOLEO AL LIDER DE CONCACAF 4-0



HONDURAS PARO AL LIDER DE LA HEXAGONAL Y LO

GOLEO 4-0

Al minuto 45 Melvin Valladares anota el tercer gol. Un minuto después Carlo Costly sentencia el partido anotando el cuarto gol, con esto Honduras se coloca en el segundo lugar de la tabla por diferencia de goles.

Carlos Pavón anotó el segundo gol de Honduras en el duelo ante Costa Rica con un lindo toque de derecha. "La Sombra Voladora" es el verdugo de los ticos y en el primer encuentro eliminatorio en el que los enfrenta, les anota. Ya lo ha hecho en partidos de la Copa Uncaf.

En los primeros cinco minutos del segundo tiempo, Carlos Pavón anotó el segundo gol que tiene ganando a los hondureños 2-0 contra los costarricenses en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Honduras.

Al finalizar el primer tiempo, Honduras está venciendo 1-0 a Costa Rica con gol de Carlo Costly al minuto 30. El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez le anuló un gol legítimo a la Bicolor de Mauricio Sabillón y no marcó un penal, aún así la afición catracha celebra.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

Alineación de Honduras:

Noel Valladares, Osman Chávez, Emilio Izaguirre, Mauricio Sabillón, Maynor Figueroa, Wilson Palacios, Amado Guevara, Dani Turcios, Ramón Núñez, Carlos Pavón y Carlo Costly.

No hay comentarios: