viernes, 3 de julio de 2009

GUILLERMO QUIROS DIPUTADO DEL PAC ??????

Así fue publicado en la página de La Voz del Pueblo. Para que tomen nota los compañeros asambleistas del PAC lo transcribimos pues es de gran importancia. Cuando se publicó lo del "famoso" Golpe de Timón, artículo del señor Quirós en La Nación, en que propone como camino de desarrollo del país la ENTREGA de todas sus riquezas naturales a intereses extranjeros, jamás creímos que luego se iría a inscribir como candidato a diputado de nuestro Partido, pero sí lo hizo, y hasta anda diciendo que fue por sugerencia de Ottón, lo cual es difícil de creer, pues son tantas las tonterías que ese señor anda repitiendo que no creo que eso sea cierto.

Es menester preguntarse si el sistema o procedimiento que usamos para escoger a nuestros candidatos a diputados es el vulnerable a estas situaciones, que al fin de cuentas vienen a amenazar al Partido mismo. ¿No se le podría devolver los 50 mil colones que invirtió para inscribirse? ¿Por qué solo eso es suficiente para algo tan importante?

--
¿QUIRÓS DIPUTADO?
HACE UN TIEMPO PREGUNTABA LO SIGUIENTE:
ALGUIEN QUE NOS DIGA QUIENES SON LOS 40 PRECANDIDATOS A DIPUTADOS POR EL PAC. LOS RUMORES NO SON TAN AGRADABLES YA QUE SE HABLA DE UN SEÑOR QUE NEGOCIA CON LA BUROCRACIA DEL AGUA DIRIGIDA POR LA COCA COLA QUE JUEGA A IZQUIERDISTA, DE OTRO SEÑOR SALIDO DEL SI Y DE QUIROS EL DEL GOLPE DE TIMON HACIA LA ENTREGA DE COSTA RICA. EXIGIMOS TRANSPARENCIA.
SE dieron respuestas negando lo que presumíamos a partir de lo que se decía en corrillos. Ahora se confirma QUE SE HA INSCRITO el dueño de la universidad privada San Juan de la Cruz, que fuere cerrada por la autoridades de educación ante las muchas irregularidades -que por cierto afectaron a una hija mía- El mismo de la entrega de Costa Rica con un pasado muy reciente de derecha calcitrante que apareció cuando estaba en lo mejor la lucha contra el TLC -después de cambiar de bando-. ¿Es que en mi partido cualquiera se puede inscribir, sin requisito alguno, pese a lo que se conoce pùblicamente?

No hay comentarios: