sábado, 25 de julio de 2009

Frente Amplio presenta Programa Común para Coalición Patriótica

El día de hoy el Frente Amplio presentó al conjunto del Movimiento Patriótico y la ciudadanía, las bases mínimas programáticas para configurar una Coalición Patriótica.

En una conferencia de prensa efectuada en la Asamblea Legislativa, el Diputado José Merino del Río, Presidente de la agrupación, dio a conocer la propuesta, acompañado del catedrático Luis Paulino Vargas, uno de los colaboradores y autores.

El documento lleva como título "Propuesta de un programa común que aglutine a las fuerzas ciudadanas y políticas democráticas y progresistas de Costa Rica", y fue elaborado por Luis Paulino Vargas, Montserrat Sagot, Sergio Reuben y Ciska Raventós.

La propuesta será enviada por el Frente Amplio a los partidos políticos y organizaciones sociales del arco progresista, con el fin de que la Coalición Patriótica pueda ser constituida a través de la discusión de ideas y el consenso alrededor de un programa mínimo.

El Frente Amplio anunció que propone al Dr. Eugenio Trejos como candidato de la Coalición Patriótica, da a conocer sus ideas para un programa común progresista, y en los próximos días adelantará una propuesta de consulta democrática para la escogencia de la papeleta presidencial.

Visite:
http://www.frenteamplio.org

No hay comentarios: