domingo, 7 de junio de 2009

IGLESIA CATÓLICA REPASA LOGROS DE JHONNY ARAYA EN MISA DE HOY



San José (Redacción). La predicación de la misa de nueve de esta mañana, en la Catedral Metropolitana, tuvo una parte para exaltar logros que el precandidato del Partido Liberación Nacional, Johnny Araya Monge, tuvo como alcalde de San José. El mensaje fue dado por el sacerdote Hernán Castillo.

Luego de hablar sobre el egoísmo, Castillo indicó: “Se puede hacer realidad el poder de la gente”. Precisamente, el lema de campaña de Johnny Araya es el “poder de la gente”.


Castillo también mencionó que fuera de la catedral hay un monumento con la imagen del papa Juan Pablo II, del escultor Jorge Jiménez Deredia.Castillo dijo que “las obras son amores” y de inmediato recordó a los feligreses que ahora en San José existen programas para adultos mayores, que los bulevares le dieron un nuevo rostro a la capital y que el Festival de la Luz atrae a mucha gente cada diciembre.

Todas estas actividades u obras fueron hechas por Araya siendo alcalde.

Araya, sus padres, Fabio y Miriam y sus hijos, Gabriela, Gloriana y Sergio atendieron la misa desde la primera fila de este templo.

El precandidato dijo estar muy agradecido con la iglesia católica por el mensaje dado por el sacerdote Castillo.

“No me sorprendió el comentario de la iglesia, porque hemos coordinado con ellos muchos esfuerzos para obras y proyectos, se los agradecí muchísimo”, indicó Araya.

No hay comentarios: