sábado, 6 de junio de 2009

El Salvador se impone 2-1 a México en eliminatoria mundialistas de Concacaf



SAN SALVADOR (AFP) — El Salvador venció 2-1 a México en un partido efectuado en la noche del sábado en el estadio Cuscatlán de San Salvador por la cuarta fecha de la hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica-2010.

Los goles de El Salvador fueron anotados por los mediocampistas Julio Martínez (11) y Eliseo Quintanilla (84, de penal), mientras que para México descontó Cuauhtémoc Blanco (70, de penal).

En medio del bullicio provocado por al menos 35.000 espectadores que acudieron al Cuscatlán, el seleccionado local se quedó con tres puntos de oro que le pemite soñar con clasificar al Mundial de Sudáfrica-2010.

Con el triunfe, El Salvador escaló al tercer lugar del hexagonal, con cinco puntos, detrás de Costa Rica (12) y Estados Unidos (10). México por su lado quedó con tres puntos en un preocupante quinto puesto, sólo delante de Trinidad de Tobago, que suma dos, y a una unidad de Honduras, que está cuarta.

Las eliminatorias de la Concacaf otorgan tres cupos para el Mundial de Sudáfrica-2010 y al cuarto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Sudamérica.

COSTA RICA ES EL LÍDER DE LA HEXAGONAL DE CONCACAF. VENCIO 3-2 A TRINIDAD Y TOBAGO

RESULTADOS FINALES DE HOY 6 DE JUNIO 2009 ELIMINATORIAS DE CONCACAF RUMBO AL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

TRINIDAD Y TOBAGO 2 COSTA RICA 3

ESTADOS UNIDOS 2 HONDURAS 1

EL SALVADOR 2 MEXICO 1
TABLA DE POSICIONES ACTUALIZADA 6 DE JUNIO 2009

No hay comentarios: