jueves, 9 de octubre de 2008

LATIN AMERICAN IDOLS FIRMA A MARIA JOSE CASTILLO COMO UNA DE SUS ARTISTAS

Sony BMG firma a Maria Jose Castillo

como una de sus artistas


La compañía disquera Sony BMG anunció hoy que la costarricense María José Castillo ya forma parte de su grupo de artistas, sin importar el resultado de esta noche en el concurso Latin American Idol .

Así lo confirmó el sello discográfico por medio de un comunicado de prensa hace unos minutos. En el mismo no se dan más detalles ni alcance del contrato.


La Nación averiguó que se realizará una conferencia de prensa al regreso de María José desde Argentina para informar si la costarricense grabará un disco con la disquera.

Uno de los premios que recibirá la ganadora del concurso de canto seráun contrato discográfico con Sony BMG, sin embargo, el respaldo que ha tenido la costarricense y su talento ayudaron a que la compañía la incorpore a su firma sin saber aún el desenlace del concurso.

La tica se mide hoy en la final contra la panameña Margarita Henríquez. Hoy tendrá tiempo de enviarle su apoyo a María Jose hasta poco después de las 7 p. m. enviando un mensaje al 43657 con la palabra “Maria” sin tilde.

No hay comentarios: